Paginas

martes, 16 de agosto de 2011

Henky, el guerrero inmortal (II)

Henky mal herido se despierta, ¿pero donde se encuentra? tendría que haber muerto por el calor del magma, en poco escucha una voz familiar, Crocodín le rescato en el ultimo instante volando con una águila gigante, mientra hablan cae del cielo su espada mágica y armadura, que había perdido en la desaparición de la fortaleza subterránea, Crocodin le dice que algunas armas son fieles a sus amos y en el caso de separase los buscan.

Parten proponiéndose los dos que ayudaran al grupo de Fly en las duras batallas que les esperan contra el Ejército del Mal, sin saber en realidad la gran necesidad que tienen los héroes en que acudan esos formidables guerreros en su ayuda.

Durante la lucha en busca de derribar los pilares de hielo y fuego, hacen los dos acto de presencia en el momento mas critico, siendo Henky el salvador de Mam, al destruir el pilar de hielo en el momento de ser empalada en el por un lanzamiento del mago negro Hadler, ya rescatada la manda con Pop a que ayuden a Fly, el se encargara en solitario del combate. 
Entre el mago negro y el guerrero inmortal empieza un duelo muy igualado, donde los hechizos del Hadler son inútiles, y la protección de la armadura de Henky no es total, gracias a un engaño de Hadler que se deja perforar uno de sus dos corazones, ataca al desprevenido Henky que se creía el vencedor del combate, siendo severamente malherido por un poderoso ataque de llamas. 
El antiguo alumno de Ivan solo tiene una opción  usar las enseñanzas de su maestro y atacar a Hadler y sus hombres con el ataque de la Gran Cruz, un poderoso ataque que usando la empuñadura de su espada, le permite proyectar su fuerza vital, dejándolo casi al borde de la muerte.

Al despertar de su combate se encuentra sin yelmo y su espada en el suelo, no sabe muy bien que a pasado después de perder la conciencia, pero una cosa esta clara, Fly esta luchando la batalla final en la torre central, así que el guerrero inmortal se dirige con las fuerzas que le quedan hacia allí. Cuando llega esta demasiado débil como para ayudar directamente en el combate, y su armadura es rota de nuevo, pero gracias a que mancha con su sangre los ojos de Fly y por sus consejos, el caballero del dragón consigue finalmente realizar el poderosos Corte de Ivan, dándole una baza para ganar el combate contra Sàntor y rescatar ha la princesa.

Durante las celebraciones de la vitoria, Henky se presenta ante la princesa como el destructor del reino de Papunika, arrojando su espada al suelo mientras dice que aceptara el castigo que se le imponga.
La princesa le impone de castigo que sea un defensor del bien y un digno sucesor de Iván, hasta el fin de sus días, agradeciendo las palabras de la princesa y su benevolencia, decidirá partir esa misma noche, ha explorar con Crocodín la actividad del castillo de Burn, y así poder tener una idea de su siguientes movimientos, acto que finalmente es inútil ya que el castillo de la roca del diablo no esta en su emplazamiento original, dejando en el suelo una huellas, como si fueran los pasos de un gigante, Henky manda ha Crocodín para que informe ha Fly, mientras el sigue el rastro.

No regresa con el grupo hasta la llegada de Barán, cuando se enfrenta a los miembros de la cofradia de los dragones, empezando una dura batalla con Larhalt, el que demuestra ser superior en habilidad y estar equipado con una lanza con las mismas propiedades mágicas que su espada, en el momento que estaba a punto de recibir el golpe de gracia, Henky consigue derrotar Larhalt con una jugada muy arriesgada, crea una cruz con la cadena de su collar y la lanza de su rival, de esta forma conseguira usar la técnica de la Gran Cruz, mostrándose mutuo respeto y comprensión, Larhalt pide ha Henky que sea el guardián y protector del hijo de su líder, dicho eso le entrega como herencia a Hyunkel su lanza/armadura. 
Deja atrás el cuerpo de Larhalt y se vea para ayudar ha Fly, lanzadole su espada para que pueda luchar, siendo esta desintegrada completamente por la poderosa energía de la aura del dragón, pero concediéndole finalmente una victoria.


Al no saberla utilizar la lanza en combate Henky, aprendería lo necesario en el Libro de Iván, un tomo que recoge tecnicas de todas las armas conocidas, ya que Iván era un experto con todas las armas. Parte de nuevo con el Libro de Ivan y así entrenarse con su nueva arma.

2 comentarios:

  1. Que mítica fue esta serie y que bien paridos sus personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pena que cancelaron el anime. El manga es la leche salen los perfiles de los personajes como si fuera la ficha de un RPG

      Eliminar