Si no recuerdo mal desparecieron en la quinta edición del juego de Warhammer en 1996, desde que desparecieron mucho jugadores veteranos pedía su regreso, tampoco estoy seguro del todo si salio una lista de ejercito en algún numero de la revista Troll un suplemento que venia con la revista White Dwarf.
Donde no hay duda es que algunos aficionados no los olvidaron durante este tiempo de inactividad, creado nuevas miniaturas con su creatividad y creado libros de ejercito no oficiales para actualizarse un poco y poder seguir jugado aunque fuera solo con los amigos.
Con tanto jugador reprimido de los Enanos del Caos, es mas que evidente que aquí un filón de vendas aseguradas y muchas copañias han aprobechado como por ejemplo Mantic Games o Avatars of War por nombrar algunos así que es inevitable que la final Games Workshop le tocara subirse al carro desde Forge World, renovado así cuando salgan los seguidores de Hashut. A esos últimos parece que a tenido que salir competencia para ponerse las pilas, ya que no parece casualidad que casi 15 años desde que se preocuparon de forma mas activa por el ejercito se pongan a sacar nuevas miniaturas y unas novelas.
Aunque me parece algo poco imaginativo que de cada raza saquen su versión del Caos, se a de reconocer que los adoradores de Hashut siempre han tenido un encanto algo diferente, puede que sea por que me tirran las cosas pequeñas con barba o por que tienen un algo diferente, no lo se pero se que pronto después de tanta espera parece que nos agobiaran con salidas por todas partes de ese tipo de miniatura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario