Pages - Menu

Pages - Menu

Paginas

lunes, 22 de junio de 2015

Sin nada de tiempo

Bueno, pues seguramente gracias a esta sensual herejía tengo toda vuestra atención. Quiero comunicar que ando increíblemente jodido de tiempo, ya que a parte de mis obligaciones normales, las cuales como sabéis me tenían bastante liado, ahora me a salido un trabajo, así que ahora mismo tengo un trabajo, el cual a parte de ser de los de salario mínimo, tengo muy poco tiempo libre, ya que estoy un cojon de horas, y por lo general aunque regreso a casa un poco hecho mierda invierto casi todo el tiempo que tengo en La Biblioteca del Viejo Mundo, ya que considero que es bastante más importante que invierta mis esfuerzos allí.

Aunque puede que el descansito me vaya un poco bien, ya que andaba últimamente un poco quemado, pero igualmente me jode un poco el no poder escribir, ya que tengo un montón de temas y opiniones en el tintero. incluso me han echo recomendaciones y peticiones por mail de que opine de ciertas cosillas bastante curiosas (algo que me congratula enormemente), pero desgraciadamente no me pude poner manos a la obra aun, al igual que opiniones que tengo para terminar.... así que me lo iré tomando con calma, en lugar de hacer como hacia tiempo atrás, ponerme unas pautas de publicaciones que debía cumplir, iré escribiendo de lo que me plazca cuando pueda, y cuando no tenga nada que decir, imagen chorra al canto, así al menos la gente tendrá entretenimiento.

A ver si con el tiempo me adapto al ritmo de trabajo y vengo menos cansado a casa, con lo que seguramente tendré más ganas de sentarme a escribir, pero bueno tiempo al tiempo.


2 comentarios:

  1. Lo voy escribiendo bastante últimamente, y lo repito aquí: esto es un hobby, no un trabajo. vuelve cuando quieras y nos leemos por aquí. Un saludo (y felicidades por el trabajo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso, pero tras tanto tiempo de publicar de forma ininterrumpida, se me hace raro no poder seguir, de allí la publicación de aviso. Gracias.

      Eliminar