Paginas

lunes, 23 de noviembre de 2015

Two Worlds 2 gratis para Steam

Como siempre, empezamos el Lunes con buen pie y juego gratuito. No hace mucho que se regalo en alguna pagina la primera entrega de este juego, el cual esta en Español, dispone de cromos y tiene un valor de 19,99€ en Steam.

El juego se puede conseguir en la pagina Alemana Dlh.net (la misma pagina que regala el Enclave y otros juegos), esta dando ahora también este juego, así que con un poco de suerte, en un viaje podemos conseguir los dos, aunque eso si, tendréis que insistir, ya que la pagina va como el culo y todo funciona muy lento. 

Para hacernos con este juego, tenemos que seguir los siguientes pasos, principalmente, tenemos que estar registrados en Dlh.net, cuando ya estemos logeados en ella, tenemos que cambiar el idioma de la pagina al Alemán si la tenemos en ingles, y darle a Ptofile Keys, abajo de todo podareis hacer con este juego.

3 comentarios:

  1. Es bueno saberlo, porque tanto el Enclave como los Two worlds me gustan, me pasé el primer Two worlds y el Enclave. Lo que pasa es que me da palo y ahora no tengo un internet en condiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo los tengo esos dos pendientes, probe un poco el Enclave y me recordó un poco al Gothic

      Eliminar