Paginas

¿Quiénes somos?

Somos el Círculo de Terra. ¿Qué es el Círculo? Somos la unión de distintas wikias y proyectos que hemos convergido hacia lo mismo uniendo grupos de trabajo, material y esfuerzo.

Actualmente somos los editores y participantes de Wikihammer, Biblioteca del Viejo Mundo, Sigmaroteca, Sigmarlore, y Warhammer Wiki, estas dos últimas en inglés.

Nuestra prioridad es sencilla: ofrecer públicamente y con la mayor facilidad posible, y en nuestros idiomas, el extenso y siempre contenido del trasfondo de Warhammer, Warhammer 40,000 y Age of Sigmar.

Sin ánimo de lucro, sin ganancias de publicidad ni donaciones; simplemente hacemos llegar la información que podemos para poder compartirla y disfrutarla entre todos.

¿Y qué personas hay detrás? Os dejamos una pequeña presentación personal de los participantes del blog, y por tanto algunos de los miembros del Círculo. Todos hemos llegado aquí de forma voluntaria por un camino u otro, y nos retuvo el mismo amor e ilusión que conlleva seguir con tanta atención la publicación de nuevos libros, renovaciones y, en definitiva, cualquier novedad de Warhammer.

Eledan:


¡Hola! Soy Lord Eledan. En mis tiempos mozos fui el primer administrador de la nueva Wikihammer, allá por abril de 2011. Ahora soy más viejo, pero sigo ayudando igualmente como administrador en las wikis de Círculo de Terra y en la Central de Wikia. He tenido rachas en las que he podido aportar más esfuerzo que en otras, pero siempre he estado y supongo que seguiré estando bastantes años más. Solo faltaría que empezaseis a cobrar por esto y yo me acabase de ir, mamones.

Bromas aparte, ha sido (y sigue siendo) un viaje maravilloso y he conocido a gente fantástica. Abrimos este blog como uno de los elementos que nos faltaba para ser una iniciativa realmente completa, y espero que disfrutéis mucho con él. Bilbo Bolsón dijo aquello de que "pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar". En 2011 pusimos un pie en el camino, y nos encantó. En este caso, volvemos a poner un pie en el camino deseando que la historia se repita.


El'Val:


Soy Shas'el Fi'rios Kais Val, uno de los los editores de Wikihammer que participó durante su reactivación allá por 2011 y desde entonces la dirijo desde las sombras. Más adelante conformaríamos el Círculo de Tierra, y a través de él nos hemos reunido en este blog.

¿Qué hay de mí? No hay nada de especial, un barcelonés de veintiséis años atrapado por los juegos de rol, la literatura fantástica y de ciencia ficción y, cómo no, por Warhammer, que intenta sacar adelante su club de frikis con calma. Adoro los juegos de mesa y Star Wars.

Mi paso por el Círculo de Terra se basa en la interacción con el resto de usuarios, y principalmente la parte más personal nuestra como son los relatos no oficiales, los Martillos de Wikia, los pequeños concursos, las mascotas de Wikihammer y el rol. Sobre rol siempre tendremos qué hablar...

Siempre dispuesto a tirar unos dados sea en Warhammer 40,000, en Necromunda, en Era de la Rebelión, en X-Wing... sencillamente El'Val.

Rhune


Soy y me conocereis por Rhune, uno de los miembros más recientes del Círculo de Terra, empedernido jugador de rol, ávido lector, escritor a tiempo parcial. Gusto por la historia y buenos argumentos en todo lo que se cuente, aunque en la Historia, prefiero el rigor, nada de fantasías. Bastante crítico conmigo mismo, un tanto peculiar. Obviamente me encanta la interpretación y cierto gusto por el misterio y la intriga, a veces demasiado. Y para rematar, una imaginación desbordante.

Skarbrand:


¡Buenas a todos! Soy Skarbrand (aunque me suelen llamar Skar o Andrés, según el estado mental de cada uno), y soy uno de los pobres incautos que han convencido para subir cosas a este blog. No se cada cuánto participaré, ni si merecerá la pena leer mis posts, pero aun así me presento.

Soy editor de Wikihammer desde 2011, de hecho el tercero más antiguo desde su reactivación, y jugador de Warhammer 40,000 desde 2007 (aunque ya supondréis lo horribles que eran las miniaturas de un chaval de 10 años), y desde entonces he sido un ferviente adorador del Caos en todas sus formas. Aunque el trasfondo y el juego me encantan, lo que de verdad me gusta del mundillo es el modelismo y la pintura, aunque eso no significa que sea bueno en ninguna de las dos.

Mi mayor problema es que nunca me centro en un solo proyecto, y eso supone que en Wikihammer tengo más de un frente abierto, y fuera de esta estoy coleccionando tres ejércitos a la vez (Marines Espaciales del Caos, Demonios y Guardia Imperial Renegada), a falta de uno... y ya estoy planeando uno de Mechanicum Oscuro.

Supongo que de este modo la mayoría de mis posts irán dedicados al modelismo, aunque intentaré diversificar un poco mi registro. Además, intentaré que no todo sea Caos.

Y como no se me ocurre nada más, cierro aquí. Nos veremos por el blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario