Paginas

sábado, 16 de enero de 2016

Omikron: The Nomad Soul gratis para Steam

En el día de hoy vengo para anunciaros un juego que nos viene de la mano de Square-Enix, quienes soltaron este comunicado por Facebook:

In memoriam to David Bowie's legacy, we are giving away free digital download copies of his videogame, Omikron: The Nomad Soul.

Puede que algunos se pregunten, ¿que tiene que ver David Bowie con este juego? muy simple, a parte de poner su arte en la soundtrack, también aporto alguna que otra idea para el desarrollo del jeugo, incluso hace un par de apariciones en el juego, como personajes diferentes, primero como Boz, un revolucionario buscado por las autoridades, más adelante aparece encarnado por otro personaje, un cantante del grupo de musical The Dreamers, vamos un juego que tiene mucho de el.


Para haceros con el tenéis que entrar en este link donde encontrareis el juego a su precio normal 9,99€, añadís el juego al carrito, en el momento de tramitar la compra, veréis que pone If you have a promo code, pleaseIf you have a promo code, please, clikais y pones omikron, y se descontara el valor del juego, termináis la compra, y a esperar el email. Aunque el juego dice que es de descarga, se puede pedir la key para Steam.

La promoción expirara el 22 de este mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario