Paginas

martes, 28 de abril de 2015

Resultados del IV Certamen de Relatos

Hola de nuevo a todos, después de estas pequeñas vacaciones que me tirado con el tema del certamen y tal, poco a poco iré regresando, ¿y que mejor forma de hacerlo que empezar por el mismo motivo que me fui?

Cuando escribo esto aun no ha salido confirmado un ganador, ya que están pareciendo los votos poco a poco, así que aquí dejo el link de la entrada mientra aparece el resultado final.

Tengo que confesar que andaba en cierta forma un poco nervioso por mis elecciones para el certamen, ya que en esta edición el nivel de calidad a subido muchísimo, por lo que la cosa a estado muy difícil, tal es así, que en cierta forma, me alegro ver que a parte de coincidir más o menos con otros miembros del jurado, algunos han seleccionado relatos que yo me había barajado como mis seleccionados como trió votado y que descarte por algún  que otro motivo, por lo general me decantaba a los que más me entretenían.


Sin más, felicidades al ganador y los finalistas, espero con ansias ver como sera la siguiente edición, que cada vez dan más miedo con los niveles de calidad que hay.

0 comentarios:

Publicar un comentario