Paginas

martes, 9 de junio de 2015

Rol Warhammero

Quien más y quien menos ya sabrá de la iniciativa de Circulo de Terra conocida como Circulo Rolero al haber sido compartido en diferentes grupos del hobby de Facebook, pero para quien no lo sepa, es una iniciativa que tratara de organizar partidas de rol online, de momento parece que se centraran en Warhammer 40k.

Personalmente, creo que si la cosa se planea todo bien, pueden salir partidas muy jugosas y interesantes, por ello tratare de unirme a la partida, a ver si me arreglo el portátil o algo para poderme enchufar tranquilo desde mi cuatro, ya que desde hace tiempo quiero probar el Roge Trader, uno de los juegos que se tocaran en esta iniciativa, y por el que tengo muchas ganas.

En lugar de haceros un copia y pega de toda la iniciativa, creo que sera mejor que echéis un vistazo a la entrada del blog de Circulo de Terra, conde encontrareis toda la información de la iniciativa

0 comentarios:

Publicar un comentario