Paginas

viernes, 8 de julio de 2011

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna

 Tercera, y seguramente no ultima entrega de los robots mas famosos, según los trailers parece que sera la película con mas acción de todas y como mas o menos la anteriores me gustaron, vamos a ver que tal es esta.
Ya han pasado algunos años desde el ultimo ataque a gran escala de los Decepticons, ahora las medidas de prevención son mas altas, con detectores de energon en todas las ciudades. Actualmente los Autobots ayudan a los humanos en sus propios conflictos, de esta forma preservar la paz en la tierra.
NEST es informado de una vieja instalación de 
Ucrania, llamada Chernóbil, se encuentra un aparato de origen alienigena, sin dudarlo un segundo Autobots y humanos van directos al complejo a investigar. El coronel Lennox encuentran en el complejo rápidamente el artefacto, una parte del motor de la Arca una nave Autobot, y indicios del programa espacial Soviético, Sputnik. Pronto son atacados por un decepticon enorme en forma de gusano llamado Driller y su compañero Shockwave, pero Optimus Prime recuperan el objeto.

No tardan en descubrir que la nave perdida Autobot, se encuentra en la cara oculta de la luna, y que la carrera espacial de la USA, el Apollo 11 fue para ir a la Luna, para investigar dicha nave.
Con todo el caos que se esta apunto de desatar, Sam esta buscando desesperadamente un trabajo, y todo le sabe a poco, despues de salvar dos veces la tierra. Así que al enterarse de un nuevo misterio relacionado con la Luna y los Autobots no puede resistir investigar por su cuenta.
Bueno tenemos el mismo producto que en las otras películas, aunque en este caso parece que le cuesta un poco mas arrancar a la película, comparando con las dos entregas anteriores, tocado casi el aburrimiento. Tratan de tocar la vida de Sam mas al margen de la guerra, pero hace que la película se llene de paja de poco interés, y por otra parte esta Optimus que cuenta un poco la historia de la nave, profundizando menos de lo que me gustaría sobre la guerra en Cibertron.
Pero no todo es malo esta película es la que mas acción tiene, incluso un poco demasiado ya que te la sueltan casi toda de golpe, así que a veces no se puede apreciar tanto como se desearía como se despedazan esos robots entre ellos, los efectos especiales creo que son los mejores de la saga, con transformers mas expresivos de cara que en las anteriores entregas.
Desgraciadamente, aunque es entretenida la película es a la que mas fallos le visto de las tres, o al menos cosas que no me gustan, como esos intentos de giro argumental tan previsibles que tiene, incluso me da que mas de una cosa se la sacan de la manga por que si, una cosa que me toco bastante la moral es la desaparición de muchos Autobots (por ejemplo los gemelos), vale puede que los mataran entre el periodo de la segunda y esta pero son demasiado pocos en comparación y se supone que vienen mas de cuando en cuando.
Luego están las muertes estúpidas, que en esta película las tenemos a raudales y de personajes que se han ganado un espacio en la saga, tanto de los buenos como del bando de los malos, yo tengo la teoría que el actual director desea putear al que vendrá después ya que se supone que tendremos una cuarta entrega con un director diferente.

En definitiva, una película que es entretenida pero no llega a superar sus entregas anteriores en trama, aunque para algunos les puede llegar a saber a poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario