Paginas

miércoles, 12 de octubre de 2011

Los Tres Mosqueteros

Ya hacia unos cuantos años que no sacaban una película nueva de los tres mosqueteros, aunque hay un montón de ellas y e visto unas cuantas, así que voy a ver esta nueva.. y esperar que no sea tan chorra y flipada como parece en los trailes, así que voy a cruzar los dedos, y esperar que sea medio decente.

Francia, en el siglo XVII. Un joven de Gascuña, llega a París con aspiraciones de ser uno de los mosqueteros del rey Luis XIII, como en el pasado lo fue su padre, ese joven se llama D'Artagnan, el cual no tardara en meterse en problemas con Athos, Porthos y Aramis tres veteranos y prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey.

Esos cuarto singulares personajes, no tardaran en trabar una buena amistad al luchar unidos contra los mosqueteros del cardenal Richelieu, ganado toda enemistad posible con el, ya que planea destronar al joven rey, conspirando constantemente contra el. El cardenal trata de separa al rey de su inteligente esposa la Reina Anna, y con ese objetivo deja unas cartas de amor en su aposentos del Duque de Buckingham, donde dice que le regala un collar de diamantes, el cual es robo por la espía del cardenal, Milady de Winter, de esta forma conseguirá más influencia sobre el monarca, al estar emocionalmente débil.

Al ser informados los mosqueteros y D'Artagnan, de las maquinaciones del cardenal Richelieu, no piensan quedarse con los brazos cruzados y se ponen manos a la obra.
Terminada de ver la película no se si es una genialidad o un truño, ya que te dan poca información de los personajes al ser ya conocidos por todos, supongo que supondrán que ya sabemos perfectamente como son, a pesar que la ultima película salio en el 1993, sin contar el hombre de la mascara de hierro del 1998.

La historia se nos narrara de forma mas o menos fiel, pero al mismo tiempo no, ya que se desarrollara la trama de una forma completamente diferente, siendo más actual para bien y para mal a las películas de acción de estos tiempos, repletas de efectos especiales. Llegando en algunos momentos a ser absurda como cuando derrotan a los 40 mosqueteros del cardenal, los ágiles movimientos de Milady de Winter, a pesar de usar uno de esos pesados vestidos, o en el momento que parece que quieran que Francia entre en guerra con Inglaterra, por su entrada tan destructiva en palacios ajenos, casi sin ton y son por lo que relatan más adelante, si que hay un tinte vengativo personal, pero sigue siendo algo estúpido, ya que sus actos pueden llevar a Francia al caos y el horror de la guerra, un sin sentido que sin duda es para dar mas tirada a las películas, con nuevos argumentos.


La batalla con dirigibles es el momento más flipado de la película, a pesar de ser algo inevitable que se prevenir desde la aparición del primero, otra cosa sobre la batalla es que parece que se quieran cargar Francia, a toda costa al hacer que caigan las dos naves durante la batalla.

En resumen, una pelicular entretenida para todos los públicos, con buenas actuaciones y buenos efectos especiales, desgraciadamente no es el peliculón que quieren hacer que nos creamos que es, tendremos que ver si aparece una segunda parte pronto, y que resultado darán en conjunto las películas.

0 comentarios:

Publicar un comentario