Paginas

miércoles, 18 de julio de 2012

Compañía del anillo imaginaria

Bueno, nunca fui un aficionado al juego del señor de los anillos de Games Workshop, lo probé un poco hace ua bastante tiempo, incluso llegue a comprar el tercer reglamento el de color azul del retorno del rey, al igual que algunas miniaturas para jugar montones de guerreros de minas Tirith. 
Realmente lo que siempre me ha llamado la atención de este juego son los escenarios y las reglas que han ido saliendo en las revistas, y en algunos casos pueden ser bastante interesantes.

Hace algunos días ojeado unas White Dwarf me encontrado con unas reglas que pueden ser interesantes para jugadores habituales de dicho juego, los cuales tengan ganas de montar una compañía diferentemente a la normal con unas sencillas reglas, de esta forma se podrán hacer cambios y hacer el ¿y si.. hubiera ido Bilbo a destruir el anillo?o haber sido acompañados por otros héroes el, todo ello con reglas de campaña en árbol y demas datos para jugar con los nuevos miembros.

En la descarga encontrares las reglas que originalmente se podan encontrar en dos artículos de la White Dwarf 100 y la 106, recopiladas en un solo archibo y puesto en orden.

Sin más, aquí lo teneis las reglas, disfrutad del viaje hacia el monte del destino.

0 comentarios:

Publicar un comentario