Paginas

martes, 31 de julio de 2012

Indices White Dwarf

Siempre que estoy buscando algo de material para subir o simplemente estoy buscando algo y no recuerdo exactamente en que revista esta exactamente suelo recurrir a esta pagina, en la que hay una gran cantidad de indices de los diferentes números que han salido de la revista, no están exactamente todos ni todas las portadas, pero hay una buena cantidad de ellas, desde el primer numero español en el año 93 hasta el numero 188 del 2010, y hasta donde tengo comprobado la información es 100% fiable, es una verdadera pena que les falten números y por supuesto que no continúen con esto, ya que en si es un material bastante útil y parece que todo lo que se sube relacionado sobre la White Dwarf desaparece poco a poco, lo difícil que esta conseguir por la red números viejos... 

Pero bueno, aunque realmente espero que esta pagina os sea de alguna utilidad aunque con los tiempos que corren la revista del hobby ya no es lo que era.

1 comentarios:

  1. Grandioso enlace, Belenger!!

    Desconocía ésta web, pero la tendré muy en cuenta!

    Entre ésto y La Cueva del Friki Solitario, que las está subiendo... me ayuda mucho a completar mi colección

    ResponderEliminar