Paginas

martes, 15 de enero de 2013

Los nuevos Ángeles Oscuros

Desde hace algún tiempo, comente ha pesar de ser un jugador empedernido de Warhammer Fantasy que me encantaban los Ángeles Oscuros por su trasfondo, incluso tengo alguna miniatura de marine pintada con su esquema, así que esperaba esta renovación con bastantes ganas, y ahora que ya han salido fotografías más claras de las miniaturas voy a dar mi opinión de ellas, a pesar que no estoy muy al día en el juego.

Espolón del Ala de Cuervo
Uff que apareciera esto era inevitable, ya que en esta edición se quería dar mas fuerza a las cosas voladoras y en cada renovación algo sale... algo que no me termina de convencer. Pero hablando de la miniatura en si, no me termina de convencer del todo la veo un poco recargada, y esas ristras de bolters.. parece que a todo le aqueren meter michos bolters juntitos para que parezca más potente, una cosa que me tiene en opinión confusa es el aspecto que le han dado, supongo que querían que recordara un poco a las catedrales con esa decoración muy de los Ángeles Oscuros.. pero queda demasiado recargado para mi gusto, eso si la mini del piloto me gusta
Voy a dejar un poco de lado el Caza Nephilim, ya que en si es la misma miniatura solo que menos cargada, por ello me gusta un poco más.

Land Speeder Venganza
Una miniatura que en si mes gusta bastante y veo bien que haya salido para los AO, ya que en otros codex le habían dado un poco de protagonista a los Land Speeder con el Señor de la Ala del Cuervo, aunque me mola hay algunas cosas que cambiaría, como el habitáculo del artillero lo metería un poco más atrás, y le quitaría los dos motores delanteros que creo que hacen que este demasiado recargada la mini, pero en si me gusta bastante... puede que cuando tenga tiempo transforme el Land Speeder que tengo.
El Mortaja del Ala de Cuervo, no termino de verlo del todo pero los componentes creo que son ideales para montar elementos de escenografía.

Caballeros del Ala de Muerte
Cuando vi las primeras fotografías de estas minis, les cogí bastante curiosidad, ya que por fin han sacado exterminadores con tabardo y capuchas, aunque me gustaría alguna cabeza con casco y capucha, y los escudos están geniales, sobretodo por el tamaño.. aunque las Maza de absolución no me terminan de gustar en diseño, son como martillos del trueno y les han puesto los mayales de los Portadores del Incensario de Plaga, supongo que era un poco la intención real, que parecieran un incensario por el carácter de los AO, pero creo que les habrían quedado mejor unas espadas, tanto por ser el emblema del capitulo como para que parecieran más unos caballeros.

En la misma caja podemos montar tanto, una Escuadra de mando del Ala de Muerte como una Escuadra de Exterminadores del Ala de Muerte, con un montón de opciones para montar esas escuadras, así que el coste de la caja subirá por todo ese material adicional que en un principio no usaremos... aunque con masilla y algo de maña creo que algún que otro exterminador se podría montar adicional.

Escuadra de Mando del Ala de Cuervo
Nunca me han terminado de atraer los miembros de la Ala del Cuervo, aunque lo primero que leí sobre este capitulo eran las reglas de ellos en mi primera White Dwarf, atrayéndome un poco al capitulo.
Las miniaturas en si estan muy chulas, aunque los espolón de plasma no me convencen del todo, puede que si solo fueran para el Campeón Ala de Cuervo quedara mejor, en si las miniaturas están muy, con algunos detalles interesantes como una pistola bolter con tambor circular, o estos cascos picudos (me encantan) y las alas del casco del líder que sean en lugar de las típicas las del emblema de la segunda compañía lo veo más que acertado, en fin buenas minis aunque puede que algo recargadas.

Belial
Por fin a salido la mini de Belial, y aunque no me disgusta no me termina de convencer del todo, sobretodo por que es demasiado estática la miniatura y yo me lo imaginaba mas bien cargando a la carrera, la cara tampoco me termina de convencer del todo, en si la miniatura no esta mal, ya que no esta  exageradamente cargada, algo raro teniendo en cuenta algunas miniaturas anteriores. 
Aunque no me termina de gustar del todo el diseño del estandarte, me gusta que hayan tenido el detalle de ponerlo, algo que creía que se estaba perdiendo un poco en las miniaturas más actuales.

Asmodai
Aunque no han sido muy imaginativos con al postura, creo que es bastante acertada y en si es la miniatura de personaje que más me a gustado, sobretodo por la capucha que tiene de monje, como no también le han puesto unas chimeneas para que vaya soltando humo como el Capellán Interrogador de edición limitada que salio en la Venganza Oscura, vamos y el yelmo esta genial en conjunto todo queda bien y es una buena mini.

Portaestandarte de los Ángeles Oscuros
Para finalizar tenemos esta "nueva" miniatura, la cual es una reciclada como una casa.. ya que aparte de que se que miniatura, es algo que se puede notar por el casco que tiene, un diseño muy de segunda, así que solo han añadido algunos detalles, como un estandarte esculpido y le han metido una espada sierra en lugar de la pistola bolter, cosa que veo acertada, pero en si creo que es un atraco esta mini por su precio, bueno por lo general todo lo veo un atraco pero esta tiene un pequeño plus.


A lo tonto a lo tonto le estoy cogiendo nuevas ganas a los Ángeles oscuros y al hobby, puede que me pase por WikiHammer 40k, que tienen material a raudales del capitulo, y puede que cree algo desde 0, aunque dudo que nunca vea una mesa de juego, ya enseñare algo cuando me ponga.

0 comentarios:

Publicar un comentario