Paginas

viernes, 14 de noviembre de 2014

Segunda oleada Tiranida

Creo que esta vieja imagen que salio en la White Dwarf 69, mi primera revista y con la que conocí el hobby más profundamente. Pero bueno que me voy por las ramas con mi nostalgia, voy hablar un poco de la nueva remesa tiranida, la cual como es de esperar, es una caja doble eliminatoria, que nos venden como si fueran dos diferentes.

Tyrannocyte

Aquí tenemos las capsulas de desembarco de los Tiranidas, las cuales puede que recuerden algunos las del Starcraft, pero en realidad es el modelo el concepto general de espora alucinógena biológica.

La primera impresión que me lleve es que esta al revés la espora, no se... veo más lógico, que las garras de arriba estén abajo para clavarse en el suelo y los tentaculillosen lugar de abajo y incluso ondulando hacia abajo, pues al revés y ondulando hacia arriba por la velocidad de la bajada, no veo lógica la mini, y menos lógico veo los tentáculos de abajo, que por lo que visto, simplemente están para que no puedas montar el Mucolid Spore y que la caja sea doble.

En otras fotos, se puede ver que las placas tiranidas se pueden poner abiertas, las cuales hacen que tengan la pinta de estar para reducir la velocidad de la caída, algo medio lógico que veo...

Sporocyst

Esta vez si que se han lucido, es exactamente la misma mini que en la otra opción, pero solo le han quitado los tentáculos del Sporocyst y han puesto las palas en abierto, algo que se ve en las fotos de la otra mini, vamos esta vez se han lucido en imaginación, de las peores cajas dobles eliminatorias que han echo hasta la fecha.

Mucolid Spore

Este bicho se parece vagamente a los Esclavizadores, pero a parte de eso como se puede sopechar por su aspecto, por la descripción se trata simplemente de una espora más grande, que se supone que es útil contra voladoras, pero a pesar de eso me a molado, da una cierta grima con su boca y los tentáculos, sigo pensado que seria un Esclavizador genial.

2 comentarios:

  1. No me he parado mucho a mirar las minis porque me parecen horribles... pero ahora que lo dices, nada impide montarla con los pinchos hacia abajo. Un poco de cuchilla, un poco de masilla para rellenar huecos y HOP cápsula en condiciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo pensé, pero quería comentar la miniatura básica sin mejoras de los aficionados, que jobar, esta oleada se han lucido, horribles y poca variedad... a ver como termina.

      Eliminar