Paginas

viernes, 21 de noviembre de 2014

Tercera oleada Tiranida

Vaya, yo me esperaba encontrarme en esta oleada el nuevo Codex de Tiranidos, pero estaba equivocado, ya que lo que a salido es Shield of Baal: Leviathan un libro campaña estilo Stormclaw (o en su defecto El Fin de los Tiempos), aunque de momento sin caja de inicio tan chula, pero seguira el mismo planteamiento con los libros, los cuales solamente están en ingles.

Se nota que GW se a percatado que vender campañas con trasfondo es rentable, aunque al ritmo que van y el poco espacio de tiempo que hay de unas a otras (recordemos que antes eran dos por año, una de fantasy otra de 40k), creo que ellos mismos saturaran su propio mercado, ya veremos como sigue.

Venóntropos

Cada vez que leo el nombre no puedo evitar pensar con el Venomoth, supongo que soy un enfermo... pero bueno me dejo de tonterías y me pongo hablar de esta caja multiple, los cuales curiosamente les han puesto el nombre en castellano, a ver si es algo puntual.

En si a esta miniatura le a sentado bien la renovación, y a pesar de que antes ya tenia tentáculos en la cara, veo que en esta nueva linea de tiranidos parece que se han inspirado en Cthulhu para algunas cabezas, por lo general creo que esta mejor por los tentáculos, que tienen un movimiento más natural que en la miniatura anterior, aunque creo que quedarían mejor de tener la cola/pie un poco más grande, pero lo que menos me convence son los bultos de la espalda, creo que quedaría mejor siendo simplemente blindaje, o al menos unos más pequeños como si salieran de allí, es que estas quedan muy pegadas

Zoántropos

De las dos opciones de la caja, estéticamente esta es la que me gusta más, ya que a parte de transmitir lo que son los bichos, criaturas tiranidas con cuerpo frágil y cabezón enorme, y por otra parte, me huelo que el cuerpo se a creado básicamente para ellos, aunque los originales tenían ciertas similitudes, y aunque están bien, la única novedad que creo que es real, es el campeón de la unidad, que aunque no esta mal, tampoco es que se nada del otro jueves.

0 comentarios:

Publicar un comentario