Paginas

lunes, 8 de diciembre de 2014

Novedades Ángeles Sangrientos

Como era de esperar, se han renovado los Ángeles Sangrientos tras haber salido la caja de Shield of Baal: Deathstorm, aunque me esperaba que se darían un poquito más de margen de tiempo para ir vendiendo bien la caja, pero bueno aunque inesperado, aquí viene la opinión de las nuevas miniaturas.

A diferencia de lo que nos tenían últimamente acostumbrados, en la primera oleada ya a salido el codex del ejercito renovado, algo que en los últimos tiempos salia casi al final con la ultima oleada, algo que me hizo pensar que no habrían más minis de AS, pero en vista de que están esperando una nueva escuadra de exterminadores y un psíquico en armadura de termi, pues me llama bastante la atención, a ver si siguen así, ya que lo suyo seria sacar siempre primero el libro y tal, debido a su importancia. 

Sanguinary Priest

Aquí tenemos un Sacerdote sanguinario de plástico, el cual como tanto pasa desde hace años, es mono poste y con opciones de equipo cerradas... con lo fácil que seria que tuviera diversas manos para representar su equipo, como por ejemplo poner algún tipo de pistola a parte de la espada sierra, como siempre, es una pena ver personajes de plástico y no ofrezcan la variedad que podrían tener, algo de lo que siempre me quejo.

En si, la mini sigue  bastante la linea  de los sacerdotes sanguinarios, cáliz tomando una parte importante en la mini, así que de base esta bastante bien para lo que quiere ser.
Ademas tiene detalles buenos como la toga, algo que le da un aire más ceremonial,  a parte de la pechera con pezones y todos los ornamentos que porta, haciendo destacar algo que todos sabemos del trasfondo, que los AS tienen armaduras muy bellamente forjadas, aunque en cierta forma es lo normal en héroes, pero realmente me gusta como quedo todo, siendo muy AS pero sin quedar recargada.

No se si sera por el pintado, pero lo que menos me convence de la mini es el pelo, se le ve muy plástico y un pegote, sobretodo en la parte de la coronilla.

Pero por lo general, es una miniatura que esta bastante bien a nivel de detalle y que vale la pena

Blood Angels Tactical Squad

Aquí tenemos la escuadra táctica, la cual como es lógico comparte muchas posiciones en algunas partes de su cuerpo, como las piernas, que están en común con las otras miniaturas de escuadras tácticas, y como ya a pasado en anterioridad, es más que seguro que han reciclado material de cajas anteriores, pero claro, todo ello con elementos de personlizacion para este capitulo, tengo un amigo que seguramente ahora esta dando palmas de alegría.

Por una parte esta genial que tengan esos taparrabos, ya que es algo característico de ellos, aunque puede que de haber puesto unos pocos más o que no fueran parte de la mini y ponerse a los que quisiéramos, habría sido mejor.

Ademas quiero destacar el detalle que hay una cierta variedad en las cabezas, recogidas de otras cajas, pero es un detalle que hace ver como esta molando la herejía, ya que son modelo Mark IV "Maximus" y que hayan tantas cabezas Mark VI "Corvus", cabeza que no es tan rara ver en cajas, pero me a llamado la atención su cantidad.


El sargento de la unidad sigue un poco la linea del Sacerdote sanguinario, peto que tiene la forma de un pectoral, con un gorjal de las Mark VIII "Errante". A parte también tiene unos cuantos detalles adicionales a su armadura, siguiendo con lo de armaduras bonitas, aunque se me hace un poco rara la decoración del casco

Por lo general la escuadra esta bastante bien, muy marines, pero sin olvidar que son Ángeles Sangrientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario