Paginas

miércoles, 14 de enero de 2015

Novedad (con súper retraso) del Fin de los Tiempos

La leche estoy flipando, había oído que había salido una nueva miniatura Skaven para el fin de los tiempos, pero es que no veo que haya salido el libro, así que la novedad de ese mes era una sola miniatura y según tengo leído las dos semanas que estuve ausente no salio nada, así que solamente a salido una miniatura en tres semanas, aun estoy alucinado con las tácticas cuenta gotas de Games Workshop, al final nos mostraran el contenido de una sola caja (si me refiero a las dobles) por partes y insistiendo que es material nuevo.

Señor de las Alimañas (Verminlord)

Pues ya era hora de que apareciera de nuevo el Señor de las Alimañas, cuando yo empece en sexta se hacia poca mención de el, casi como si no existiera (puede que como mucho alguna mención en el libro de ejército y la White Dwarf) y si no estoy equivocado en séptima regreso a las mesas de juego, pero la miniatura seguía siendo la de quinta edición y pedía a gritos una renovación, y con el Fin de los Tiempos aquí la tenemos, y no solo es un Señor de las alimañas si no que nos lo anuncian como que podemos montar varios, así que vamos a ver.
Por una parte decir que la miniatura esta bastante bien, es grande, se hace ver en la mesa de juego, con unos cuernos fabulosos y con multiples detalles que deja bien claro que es un Skaven grandote y con un esculpido que por lo general esta de cine, en si me gusta... pero no pude evitar ver algunas cosillas que no me terminan de convencer del todo, aunque no hayan hecho como en otras ocasiones que nos venden la misma miniatura como otras diferentes (que ya era hora que lo dejaran de hacer), pero desgraciadamente han echo algo similar pero diferente, ya que se supone que en el juego tienen sus diferencias, ya que cada Señor de las Alimañas, y aquí es donde creo que cojea un poco la miniatura, ya que a parte de las cabezas y los cuernos de estas (ojo, todas muy chulas) y las armas, la variedad es cero, no hay ningún tipo de variedad en la postura, incluso la cola es siempre la misma, parece que intentaron dar un toque diferente con la pata que puede estar sobre la piedra o sobre la lanza, pero eso hace que la versión con lanza quede algo forzado y que la piedra quede falsa al ser solo ese cachito.

En realidad es una pena que falle en las cosillas que digo, ya que de habérsela planteado ofrecido variedad (algo que desde hace años no tenemos), a parte de haber sido una gran mini, la cual posiblemente algunos jugadores habrían comprado más de una, algo que ahora es bastante más difícil que pase,  ya que al ser todas prácticamente iguales.. una verdadera pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario