Paginas

jueves, 12 de febrero de 2015

Regreso a las mesas de juego

Hace bastante tiempo que quería sacar un rato para hablar de mi regreso a las mesas de juego y mi primera partida a la séptima edición, como podéis ver me lo tome con calma. 
Desde que jugué tenia ganas de comentar algunas cosillas, como la experiencia de regresas a una mesa tras casi 10 años sin tirar un dudado o mis objetivos.

Puede que alguien se pregunte el porque de la imagen de la entrada, el sentido es bastante simple, ya que esa primera partida, mis Enanos se enfrentaron a los Hombres Lagarto, lo suyo seria una foto de la mesa de juego, pero se me jodió el móvil.

Una de las cosas que tengo ganas de comentar es la perdida de costumbre de juego, vamos me tocaba jugar contra Hombres Lagarto, el ejercito con más palos me dado de todos los que hay, con los que tengo el culo más que pelado y tengo más experiencia de combatir.. en esa partida de séptima me lleve una de las palizas más gordas en todo mi tiempo de juego.

Durante la partida me encontré principalmente con dos problemas (a parte de mi mala suerte con las tiradas de dados), por una parte estábamos jugando a 2.500 puntos, un volumen de tropas al que no estoy demasiado acostumbrado, ya que en mis tiempos jugábamos a 1.500, pero realmente mi error fue en el desplegar, cometí un montón de fallos tontos que me hicieron perder la partida de masacre, para que luego digan que el practicar el despliegue es una perdida de tiempo, ya que solamente estando un poco oxidado con el tema, ya no se hace tan bien como se debería.  

A pesar de que la pifie tanto, hay que decir que pase una tarde bastante entretenida, la cual consiguió que cogiera el juego de nuevo con ganas, tanto para que le metiera un poco mas de caña a la Biblioteca del Viejo Mundo, no es que la dejara, pero estar motivado hace que suba más contenidos de golpe cuando dispongo de ellos. 
Pero el cambio más grande que quiero aplicarme, el cual se cumplirá si la económica me lo permite, seria un reinicio empezando a jugar con un ejercito "nuevo", y lo digo entre comillas, ya que a pesar de que siempre jugué con enanos, coleccionaba cosas de otros ejércitos y tengo desde hace tiempo 1.000 y pocos puntos de Condes Vampiro transformados, para que tengan un aspecto imperial, así que si les doy caña, puedo llegar a tener un ejercito de 2.000 puntos de No Muertos completamente personalizado, algo que me gustaría bastante y iré mostrando poco a poco como evoluciona ese proyecto.

Otro tema, es que con algo de suerte empezare a jugar a Mordheim, o al menos eso espero... de ser así estoy pensado en jugar con una banda no muerta, la cual quiero hacer evolucionar al ritmo de las partidas y lo que va pasando en ellas con diferentes conversiones, si todo va bien, ademas me gustaría hacer informes de batalla de esas partidas, pero bueno es algo que con el tiempo ya se vera.

0 comentarios:

Publicar un comentario