Paginas

miércoles, 9 de marzo de 2011

Capitán cómics

Me salto mis típicas actualizaciones, para hablar de una cosa que me encontrado y no me a gustado nada.
Una tienda de esas que el propietario es uno mas del mundillo que la abrió por gusto e ilusión como tantos otros,  se vio obligado a cerrar. me enterado de una forma bastante jodida para mi, ya que después de largo tiempo sin poder ir me encontré un cartel de cerrado y por la fecha ya llevaba un par de meses con la tienda chapada.

Puede que no sea un gran choque para el hobby ya que tenia poco material sobre el tema, pero si que es una gran perdida por que pocas tiendas hay por aquí de temática cómics, como podéis suponer es una gran perdida que por los tiempos tan duros que corren, espero que este gran bache no pare  las ganas de intentar algo nuevo.

En mi opinión una grandiosa perdida que con el tiempo nos joderá mucho, yo de mientras a ver si me puedo poner en contacto con el gran jefe, a ver si le echo un cable con el material estancado.

2 comentarios:

  1. Es una lástima que las pequeñas tiendas cada vez lo tengan más jodido. Y eso hablando de comics y rol, porque si hablamos de warhammer es para ponerse a llorar...

    ResponderEliminar
  2. ya te digo la razón que tienes, sobretodo por que las pequeñas tiendas son donde mas jodido lo tiene para crear ofertas, pero son las que casi siempre te tratan mejor cosa que se nota en falta.

    ResponderEliminar