Paginas

lunes, 18 de abril de 2011

Novelas warhammer: Ulrika


Pues otra vez cotilleando en al red me encontrado algo que no me esperaba, novelas de un personaje que salia en los libros de Gotrek y Félix la kislevita Ulrika Straghov, un personaje que aunque no fue muerto fue eliminado de forma dolorosa de la vida de Félix en la novela mata vampiros.
Como las continuaciones las novelas de la saga matador, esta esta escrita por Nathan Long que actualmente aun no se como escribe ya que no me seguido la saga desde que la dejo William King, pero este par de libros han despertado mi curiosidad, quien sabe puede que le de una oportunidad y todo.

Libro I - Bloodborn [Nacida en la Sangre] 416 páginas


Ulrika, recientemente convertida en un vampiro, intenta ajustarse a su nueva forma de vida. Pero cuando un compañero vampiro es asesinado en Nuln, Ulrika y su mentora, Gabriella, son enviados a investigar. Pronto se encuentran enfrentándose a un peligro desde todos lados mientras intentan resolver un misterio que amenaza la misma existencia de la linea de sangre de las Lahmian. ¿Cómo pueden esperar destruir algo con el poder para matar a un vampiro?.


Libro II - Bloodforged [Forjada en la Sangre] (a la venta Junio 2011) 416 páginas

Incapaz de adaptarse a la sociedad Lahmian, Ulrika busca su propio caminio, partiendo hacia la ciudad asediada por el Caos de Praag para buscar a antiguos amigos y gloria en la batalla. A su llegada, se encuentra con una gente devastada pero desafiante y a los invasores repelidos. Pero los Poderes Ruinosos pueden adoptar muchas formas, y ahora una amenaza más malicioso esta alzándose desde dentro -un culto Slaanesh que busca reclamar el dominio en Praag. Rechazada por sus hermanas Lahmian, denunciada por los humanos que busca proteger, Ulrika recorre a una senda solitaria mientras intenta descubrir la raíz de esta trama destructiva. Atrapda entre la voluntad de los vampiros y los diseños insanos de hechiceros y cultistas del Caos, Ulrika debe recurrir a toda su astucia y salvajismo si desea triunfar...

9 comentarios:

  1. Gran personaje Urlika. Lástima que todo lo que toca Nathan Long se convierta en mierda.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo oído barbaridades pero aun no e visto nada del autor, por lo que dice la gente miedo me da gastarme el dinero(que poco tengoxD) en algún mata

    ResponderEliminar
  3. Antes de leer nada Belenger, dime ¿Hay algun tipo de spoiler? xD es que soy seguidor de gotrek y felix y claro, no hay ganas de revelarme algo xD
    me quede por ¿Matagigantes? Si, creo que por ese xd.

    Y de momento tampoco he leido nada sobre las novelas de ulrika por supuesto.

    ¿Tan mal esta la cosa? No habia leido nada hasta el momento sobre este hombre o.O si me podeis comentar algo sobre "lo que se dice" mejor que mejor xD

    Saludines

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy igual que tu me quede en matagigantes(y el relato corto de la edición especial) xD asi que no hay spoilers mas allá que Ulrika sigue por el mundo.

    No se si están mal pero se dicen pestes del nuevo escritor, yo por lo que se supongo que no es que sea malo si no que William dejo el listón muy alto. En resumen no me leído nada no por que sea malo si no por que no tengo dinero para obtener las novelas xD

    ResponderEliminar
  5. Vaya que coincidencia! Yo tambien lei el relato corto, le compre las dos ediciones de coleccionista a un colega por su cumpleaños (Llamame mala persona pero antes de darselo me lei la parte de los libros que no tenia ya de la segunda xDDDD) Ahora mismo procedo a leerme el articulo, pero ya comento mañana que se me cierran las compuertas.

    Bueh, pues entonces habra que esperar a que uno de los dos tengamos dinero para comprobarlo (Yo estoy igual xD de hecho tengo la mayor parte del hobby parado por el tema del trabajo...)

    De todas formas es que eso de empezar un saga y que otro la termine... No es buena idea ni de lejos, no se que motivos habran llevado a este hombre a dar el paso de darle el relevo al tan Nathan, pero en mi opinion escriba bien o mal es una mala opcion, imaginate que el señor King escribe una nueva saga en un futuro, habria que ver la gente dispuesta a comprarla con el riesgo de dejarla a medias porque le pasara el relevo a otro escritor.

    Echare de menos sus "A diestro y siniestro" tan frecuentes xD

    Un saludo y buenas noches, si es que no lees esto por la mañana xD

    ResponderEliminar
  6. (Antes de nada perdon por el doble post!) No pintan mal las novelas, pero como ya dije habra que ver como se las gasta este hombre.

    Desde luego no es mala base la que le dejo William King.

    ResponderEliminar
  7. Somos unos pobres xD

    Por lo que se King dejo BL no se si por motivos personales o por que lo echaron, pillando Nathan el relevo, pero según tengo oído King regreso hace poco a BL pero de momento no a tocado su antigua saga.

    Si lo e visto por la mañana xD

    ResponderEliminar
  8. Vaya pues no tenia ni idea, pero vamos, no creo que lo echaran si ha vuelto xD

    A ver si vuelve a ponerse las pilas, bueno, me voy a ver si hago unos test pa'el carnet del coche.

    Talues!

    ResponderEliminar
  9. hija de sangre es el primer libro de la saga ?

    ResponderEliminar