Pues hace unos pocos días depuse de largo tiempo sin tocar el rol, al fin empece una partida, pero regresado un poco a mis orígenes del rol, tanto con mi viejo director, como a mi forma de jugar y con que personaje jugar.
¿Por que cambio de personaje? mejor dicho clase de personaje desde hace tiempo le dado caña a jugar con paladines "clavándote" un poco el rol que desempeñas, con el al tener que ser alguien firme y recto. Pero ahora no, soy de nuevo un guerrero como en los viejos tiempos y mi primera clase de personaje, no sabéis la ganas que tenia de ser de nuevo una especie de "rufián" trabajando de matón y robando un poco al presentarse la mas mínima oportunidad de ello.
Ese cambio sumado a que juego de nuevo mi viejo master, muy dado a crear unos mundos de ambientación totalmente propia, con el sistema de juego D&D se echara un poco en falta los sistemas creados por el mismo, pero bueno sera un buen salto a los viejos tiempos, cuando nos reuníamos por las tardes de forma regular para jugar, que tiempos aquellos.
Con estas lineas os quiero expresar que no tenemos que encasillarnos en un tipo de rol, no caer en las costumbres, por que esos pequeños aires de frescura hacen que se avive la llama que todos tenemos por el rol, esto va tanto para jugadores como directores de juego, no paréis nunca de ser creativos y tener imaginación ya que aunque paren de salir libros de rol, con un poco de creatividad de cada uno, nunca pararemos de jugar y pasa buenos ratos.
¡Grandes palabras! Hace poco, yo también he empezado a dirigir una partida de rol de un juego al que nunca había dirigido, y está resultando una experiencia gratificante.
ResponderEliminar