Paginas

lunes, 11 de noviembre de 2013

Pointshop

Hoy quiero hablaros de otra pagina en la que conseguir algún tipo de ganancia, aunque en este caso no sera directamente dinero, ya que en Pointshop, lo que ganaremos serán puntos, los cuales podremos adquirir por participar en campañas (ya sean de registro en paginas o de gastar euros en otras paginas) haciendo clicks, escribiendo en pointblog, o colgando anuncios en pointtrader, todos eso puntos que acumularemos a través de los días y con mucha paciencia los podremos gastar en premios en su tienda.

Tras haber estado usado esta pagina y haber podido comprobar que funciona y no hay ningún tipo de gasto económico, ya que a parte que del regalo "gratis" la compra se te envían de forma completamente gratuita a casa, pues quiero recomendar la pagina aquí, ya que a pesar de que los puntos caducan en un año, algo que complicado un poco la vida a quien quiera cogerse algún regalo gordo.

De momento yo me estoy hinchando a coger juegos, hace poco recibí en casa, la trilogía completa del Mass Effect, la única pega es que no se del todo si esta en castellano, ya que hasta que no me llegue el pc nuevo, no puedo probarlo, pero aun así la compra a valido la pena.
Por supuesto que no hay solo juegos de pc para comprar, también hay por ejemplo juegos de Xbox 360 y Ps3, por mencionar algunas plataformas, pero a parte de eso hay una amplia variedad de productos en su catalogo, aunque eso creo que es la opción más llamativa, ya que de no gustarte el juego es bastante fácil de vender, pero bueno cada uno puede marcarse el objetivo que quiera, ya que una cosa buena que tien, es el echo de que van renovando productos a cada poco.

De estar interesados en la pagina, para registraros recomiendo que uséis este link, ya que ganaremos los dos puntos, yo por invitarte y tu por ser un invitado, completando todos los requisitos un invitado puede ganar 380 puntos, que no es una mala base para empezar a acumular puntos.

Por supuesto si alguien tiene alguna duda con esta pagina, simplemente me tiene que expresar su duda que yo responderé con mucho gusto.

4 comentarios:

  1. ostras,pues dejate que esto me puede interesar.de momento me he metido allí para informarme,ya te diré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de donde me pille los Mass effect que te comentaba ayer, si tienes alguna duda solo tienes que preguntar.

      Eliminar
  2. Todo pintaba bien al principio pero este sitio es un timo y no deberías recomendarselo a nadie.A la más mínima te banean o te quitan puntos,y encima promueven la instalación de software lleno de virus,spyware y malware.Yo les voy a denunciar.Espero que no me borres este mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre no te lo borro, realmente menuda putada, yo nunca tuve ningún tipo de problema, es más ya tengo dos juegos en casa, no se si sera suerte o que tienes mala suerte, pero joder.. ya nos contaras como termina todo.

      Eliminar