Paginas

martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz año 2014

Bueno gente, estoy escribiendo estas palabras con algo de antelación, ya que si todo me a ido bien en estos momentos estaré bastante lejos de mi casa pasando el fin de año con mi pareja, de fiesta mientras viene el año nuevo.

Este año a sido muy duro para el blog, ya que el numero de visitas a bajado de forma sustancial, al igual que se me estoy quedando sin ideas para seguir escribiendo sobre los temas que suelo tocar, así que este año que entrante tendré que redoblar los esfuerzos (algo nada fácil) para poder recuperar la activad y la calidad que tenia inicialmente, lo bueno es que si empiezo con el canal de youtube, puede que me ahorre alguna que otra entrada.

Pero bueno eso son cosas que ya se verán cuando de regrese, ahora solo me queda desearos a todos un feliz año nuevo, espero que nos veamos muchos más por aquí.


1 comentarios:

  1. Pero es que es normal,haces entradas cada día,y llevas años:¡es lógico irse quedando sin ideas! Lo de ir perdiendo visitas creo que es por la razón de que cada vez hay más blogs,esto se satura y "tocamos" a menos visitas.Yo,como te dije por twitter,he notado bajada de visitas por esto de las navidades,ya veremos luego.
    Pues nada,feliz año y hasta pronto :)

    ResponderEliminar