Paginas

miércoles, 26 de febrero de 2014

Tremor Games

Bueno, hoy quiero hacer otra de esas recomendaciones que a veces realizo de paginas que suelo usar, y en esta ocasión le a tocado a Tremor Games.

Tremor Games es una de esas paginas en las que se pueden conseguir puntos viendo realizando diversas actividades, tales como vídeos, realizando encuestas, participar en campañas y demás cosas de ese estilo de las típicas paginas de ganar dinero, pero con dos pequeñas diferencias, por una parte tenemos que los puntos que nos dan no los cambiaremos por dinero, si no directamente por juegos en formato digital, vamos para Steam o Origin.

Pero la singularidad que hace realmente curiosa esta pagina y por lo que me ha llamado tanto la atención, es que a parte de conseguir puntos de las formas mencionadas, ademas podemos ganar puntos participando en unos mini-juegos, algo que hace que podamos conseguir puntos al ritmo que más nos guste, si un día no tenemos ganas, no pasa nada, si tenemos ganas de hacer juegos hasta cansarnos, también podemos, algo que no se suele encontrar en este tipo de paginas, que por lo general te limitan bastante la actividad diaria, aunque solamente se puede realizar dicha actividad de puntos con los juegos que tienen logros (tienen su propia pestaña).

Por lo general los juegos son los típicos que se pueden encontrar en cualquier pagina de juegos flash, pero hay que reconocer que con el tema de conseguir objetivos para que te den los puntos, hace que haya un poquito más de pique personal cuando uno se pone a jugar, y incluso hay algún que otro juego que realmente es curioso y puede valer la pena probarlo.

Aunque la pagina esta en completo ingles, creo que vale bastante la pena si uno tiene tiempo para dedicarle a los juegos y de paso sacarse alguno juego que no a podido comprarse, qui dejo este link.

Aunque no soy un experto en la pagina, si alguien se anima y tiene alguna duda sobre ella, que pregunte sin dudarlo, que si lo se, responderé.

0 comentarios:

Publicar un comentario