Paginas

jueves, 5 de mayo de 2011

Curiosidad del retorno del rey

Como seguramente a muchos de vosotros a mi también me gusta la trilogía de películas basadas en el Señor de los anillos, aunque a mi personalmente como película me gusta mas las dos torres. Pero bueno no estamos aquí para hablar de mis gustos, si no para hablar del retorno del rey.
Viendo la película en extendida por primera vez algo me llamo la atención en los campos de Pelennor, aunque no sabia el que y el tema se quedo en el aire...

No hace mucho vi esa foto en El Descanso del Escriba donde se pueden ver a las siguientes personalidades relacionadas con el Hobby: Cavattore, Alan Perry, Brian Nelson y Michael Perry posando como guerreros rohirrim, una foto que no es del todo raro ya que se encotraron mas de una vez con Peter Jackson, al rever la pelicula parece que no solo quedo en una foto sus vestiduras de guerreros de la marca.

Bueno opinad vosotros mismos:

Intente encontrar información del tema googleando, pero sobre ellos nada de nada, me siento como un loco que se imagina cosas, pero no me quito la sensación y el temor, que muchos de vosotros ya sabias del tema, mas que nada por que tiene sus añitos la pelicua.

3 comentarios:

  1. Joder pues yo desde luego no lo sabia xDD que buenisima jaja mola enterarse de estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Belenger (Sorry por el doble post, es que me acabo de acordar de tu entrada sobre los predators xd) Pasate por mi blog cuando puedas, tengo una entrada que lo mismo te puede interesar =)

    ResponderEliminar
  3. fueron invitados, Peter Jackson estuvo unos días esculpiendo con los hermanos perry, y junto con que estaban los de GW con el juego del señor de los anillos fueron invitados al rodaje, en algunas white dwarf viejas salen comentando y fotos de lo que esculpió Peter Jackson, también recuerdo un hobbit con la cara de Peter

    ResponderEliminar