Paginas

viernes, 11 de julio de 2014

Really Big Sky gratis para Steam

Bueno como prosiguen las promociones de juegos gratis para Steam, yo continuo avisando de las que voy descubriendo, y en esta ocasión tenemos para conseguir el Really Big Sky, el cual cuesta unos 5.99 euros en Steam.

Para conseguirlo solamente tenemos que acceder a este link, seguir los twitters de Bundlestars y Pc Gamer, dejar nuestro correo y nombre de twitter, y vuala! el juego sera nuestro.
Como siempre en estas ofertas, aviso casi en el momento que me entero de ellas, y por lo tanto no tengo el juego aun jugado, por por lo que tengo visto, es uno de esos juegos que tanto me enganchan, los Shoot 'em up, algo que es lógico ya que mis primeros pinitos con los juegos fue con el Space Invaders, el cual con el tiempo fue seguido del GalagaAero Fighters entre muchos otros, y por lo que veo este juego sigue la misma mecánica, eso si con muchos colores y lucecitas, espero que no me de algo malo.

0 comentarios:

Publicar un comentario