Paginas

lunes, 26 de enero de 2015

Blood Bowl: Legendary Edition de regalo en la Micromania

Puede que a día de hoy muchos ya sepáis de esta promoción, pero como me entere algo tarde de ella.. pues mejor tarde que nunca, y así de paso aviso a alguno que no se haya enterado.

Para empezar bien el año, la conocida y veterana revista Micromanía a decidido regalar en el primer numero del año, no un juego completo, si no "cuatro", y lo pongo entre comillas, ya que no te vendrán los cuatro juegos en una revista, si no que podemos elegir cual de ellos queremos, entre Flatout Anthology, La Ciudad Perdida de Zerzura, Blood Bowl Legendary Edition y Silverfall.
Es una oportunidad más que interesante, ya que por 3,99 podemos conseguir uno de estos juegos, incluso comprar varias veces la revista, ya que un juego en físico con su caja, librito y nuevo. por solo 4€ no esta nada mal.

La única pega de esa promoción, que por lo que visto no solo me a pasado a mi, el distribuidor solo envía un tipo de ejemplar de la revista, así que en todos los lugares tienen el mismo juego por mucho que busques, aunque supongo que en grandes ciudades no habrá ese problema, en mi caso a sido un mal chiste, ya que tengo el Flatout y como es evidente me interesa el Blood Bowl, tengo la intención de desplazarme un poco, pero muy posiblemente no pueda aprovechar esta oportunidad.

Aunque se termina el mes, puede que algunos aun tengáis la suerte de poder aprovechar esta promo, así que corred insensatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario