Paginas

viernes, 10 de abril de 2015

Liado a más no poder

Cualquier jugador del Ocarina of Time, tendrá ganas de reventar al pobre servocraneo.

Por lo demas, quiero comentar que ando un poco liado, por una parte me han llegado los relatos del certamen, los cuales inocente de mi al ver que eran menos que en la edición pasada, creí que acabaría muy rápido y en dos ratos lo tendría listo, pero al echarles un vistazo, me podido percatar aunque en cantidad son menores, en extensión son bastante brutos y me llevara mi tiempos leerlos todos, y claro, puede que desaparezca un poco de aquí, ya que es algo que tengo que tener listo para una fecha limite, y me tengo que poner las pilas. 

Ademas, por otra parte, últimamente le estoy dando mucha caña a la Biblioteca del Viejo Mundo al tema de los Mercenarios, ya que se están puliendo las paginas de los regimientos de renombre con más información y los relatos del libro de ejército, de los que no disponíamos hasta ahora.
Pero claro, no estoy solo con eso, ya que se esta trabajando renombrando todas las imágenes, ya que algunas tienen nombres bastante chungos, y un usuario se a animado a poner nombres adecuados y el nombre del autor de la imagen, un proyecto que tengo que estar de por medio, ya que solo yo puedo cambiar los nombres.

Así que bueno, paciencia que pronto estaré haciendo el cafre.

Por cierto, recomiendo echar un ojo esta entrada de la Biblioteca del Gran Nigromante, es simplemente genial.

2 comentarios: