Paginas

domingo, 9 de octubre de 2016

¡La miniatura favorita! Por Skar.

Nos pareció buena idea que los editores hablásemos un poco sobre nuestras impresiones en una de las facetas de este hobby que más compartimos: El modelismo, las miniaturas que nos han cautivado o que guardamos como oro en paño.

Romperá el hielo uno de nuestros más antiguos colegas, al que damos de comer a parte por caótico:


¡Buenas a todos!

Soy Skar, y me da la impresión de que me toca inaugurar esta sección, así que aquí viene.

¿Mi miniatura favorita? Los Psíquicos Renegados de ForgeWorld. Puede que sea trampa poner dos miniaturas juntas, ¡pero es mi entrada y con ella hago lo que quiero! 


Además las venden juntas, así que es completamente lícito hacerlo ¿No? ¿Sí? Bueno, ya está hecho, no me lo podéis impedir.


Ambas miniaturas me parece que son de las mejores piezas de Warhammer 40k en general, y del Caos en especial. 

Primero porque representan a la perfección lo que significa la Disformidad y lo que puede hacerle a un psíquico de mente débil. No solo es capaz de enloquecerles y producirles mutaciones en la piel, sino que incluso es capaz de obviar la propia lógica, haciendo levitar a uno o arrancándole la cara al otro (Diablos, no tiene cara; solo cráneo).

El segundo punto a favor es que, y aun sin ser miniaturas grandes, es decir, no tienen el tamaño siquiera de un Marine Espacial, son muy distintivas y no pasan desapercibidas, y incluso entre un ejército enorme de cultistas son fácilmente reconocibles.


Y claro, como no puede ser de otro modo, yo también las tengo en mi colección (obviad el pobre pintado...),

¡Hasta aquí mi aportación a la sección! Puede que de vez en cuando suba diferentes entradas, aunque aún no se de qué, así que calma... Y cráneos para el Trono de Cráneos. 



0 comentarios:

Publicar un comentario