Paginas

miércoles, 29 de marzo de 2017

Capítulos 1 y 2 videojuego Space Marine

Saludos a todos, gracias al beneplácito de Eledan me complace en anunciaros la creación de un nuevo canal de youtube, Gameplays4All, un canal de youtube de videojuegos que dedicara gran parte de su tiempo y contenido a gameplays (muchos de ellos sin comentarios excesivos y sin la brasa que da ver una imagen de webcam en miniatura) sobre todo de videojuegos relacionados con el mundillo del 40K aunque habra de todo.

He decidido tanto para aprender como para romper el hielo con los posibles seguidores empezar con el videojuego Space Marine, lanzado en 2011 para las plataformas de Ps3, XBOX 360 y PC (la plataforma en la que lo jugare, en la descripción de los vídeos tenéis desglosados los componentes del PC que estoy utilizando, sobre todo para orientar a la gente en cuanto a requisitos mínimos y recomendados del videojuego, no solo para este videojuego que es ya antiguo si no para futuros lanzamientos)


Sin mas dilación os dejo con los primeros capítulos del Capitán Titus de los Ultramarines para liberar del asedio de los Orkos el mundo forja de Graia, donde residen los Titanes, los cuales los Orkos tratan de saquear.

Capitulo - 1







Capitulo - 2




Iré completando los capítulos que aun faltan hasta finalizarlo.

Saludos y gracias.

6 comentarios:

  1. JUEGAZO!!!

    Ahora que tengo pc nuevo... estoy por reinstalarlo y volver a flipar con él xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es mal momento para volver a visitar Graia XD

      Eliminar
  2. No sé si te servirá de algo pero... ya está entera en castellano y en HD con un captador de imágenes, por si te interesa. En Dailymotion: www.dailymotion.com/embed/video/x2gq7d0 (primera mitad del juego) y www.dailymotion.com/embed/video/x2gq8nj (segunda mitad). Con lo importante sin ir haciendo mucho gmeplay, casi solo historia.

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasé de nuevo hace mes y medio y, desde luego, no hay juego mejor para quemar adrenalina xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ademas, que es el único juego hasta la fecha que nos permite manejar a un Ángel de la Muerte del Emperador...XD

      Eliminar