Paginas

miércoles, 23 de marzo de 2011

Golden Demon


Hace unos días hablado con una amiga de lo mal que esta el mundo del cosplay ya que los concursos españoles no tienen el cosplay echo por uno tan en cuenta como tendría que ser, puntuado otras cosas incluso mas como una buena coreografía o la música del fondo.
De forma inevitable eso me llevo a pensar en otros concursos españoles que no puntúan de la forma que se supone que tendrían, como nuestro concurso de pintura Golden Demon que a mi parecer algunas veces algún segundo o tercero podrá merecer la espada matademonios, con esto no quiero criticar a los ganadores de las diferentes ediciones algunos merecían sus premios sin duda alguna, yo como siempre quiero hablar de su organización cada vez mas dejada de la mano de dios.

Como se puede entender con las lineas anteriores, creo y sobretodo sabemos que paso en el Golden demon pasado con el famoso autobús goblin, que se tienen muy en cuenta factores como la conversión de la miniatura, no digo que no se tenga un poco en cuenta pero cada año parece que se tiene mas, conversión y decorado de la peana y cas me atreverá a decir el valor económico de la miniatura en si.
Cosas que minan un poco las ganas de la gente aunque igualmente cada año sube el nivel de los participantes y es mas reñido si solo se contara la pintura al 100%, incluso estaría fabuloso que añadieran la categoría de mejor conversión, ya que algunas cosas aunque en pintura no ganarían se merecen igualmente un respeto y como estoy expresado en este momento, su propia categoría para que no pasen invertidas.

Al igual que el Games Day se esta perdiendo al dedicación por los eventos del hobby, echos casi por costumbre y vaguedad de cambiar algo, ya que hace tiempo que no veo fotos por la web de los concursantes que no ganaron nada las ultimas fotos que tengo vistas de la pagina eran del 2003 creo, solo hace un par de años que ya ignoro completamente la web de esta forma podéis suponer que pasan de subir fotos de las diferentes categorías desde hace ya algún tiempo.

Solo nos queda protestar participando en concursos de pintura en tiendas independientes ya que si no nos empezamos a mover ahora que parece que empieza a pasar mas a lo grande, puede que suene un poco exagerado pero ya conocemos la política que tiene nuestra empresa "preferida", la cual le das la manga y te amputa asta los tobillos.

2 comentarios:

  1. También hay que entender una cosa, y que lo q más gusta a uno puede no gustar tanto a otro.

    Por otro lado, pienso que si tienes razón, se estan perdiendo y bastante, este tipo de eventos que le dan mucha vida al hobby.

    Será la crisis? o la falta de ganas a la hora de "regalar" cosas a los demás?

    ResponderEliminar
  2. Si lo se que va a gustos por eso no quiero criticar a los participantes ni menciono a ninguno ya que merecen esos premios, pero desde hace mucho tiempo me huele todo a chamusquina por algunas "casualidades" que se repiten

    ResponderEliminar