Paginas

viernes, 29 de abril de 2011

Ejercito necron playero

Bueno este ejercito ya hace tiempo que da vueltas por foros, creo que desde 2005. Es un tema viejo de narices pero bueno realmente es algo que me ira de perlas para hablar de otro tema, ya que al postear en un foro las miniaturas conversionadas algunas personas se ofendieron, pero no solo en ese foro en otros también.

El ejercito nació de mano de Nani1111, el cual creo ese ejercito a partir de una caja que le toco a su novia en el sorteo de la Misión de Barcelona. Como eran de su novia en un principio no los toco (cosa mas que normal) pero al ver que la pintura no avanzaba al final le propuso que se lo pintara, es un ejercito que no le termino de gustar pero por lo que dijo en su momento a el también le gusta conversionar ejércitos como a muchos aficionados del hobby y el necron siempre se critica de ser un ejercito difícil en este campo del hobby, supongo que seguramente casi era un reto personal. De su mente salio este ejercito tan peculiar que dio tanto de que hablar tanto en foros de habla hispana como en el extranjero.
Este ejercito fue atacado con múltiples argumentos negativos pero de los que hay de os mas peculiares. Este ejército esta contra el trasfondo del juego sobre los necrones y por eso no vale nada, primero de todo me a echo gracia el comentario en contra del trasfondo cuando podemos encontrar centenares de listas de ejercito que apuñalan y destripan el espíritu del ejercito, el otro punto chistoso es que seguramente esas persona son las que luego flipan con un ejercito de Guarida imperial versión Star wars o el ejercito tan guapo que circula de Bretonianos pasados a caballeros de a mesa cuadrada pero esos les parecen divertido y "originales". Supongo que parte de ello tiene culpa GW que cada vez que sale algo nuevo ponte a temblar y a conseguido que tengamos miedo a lo nuevo, pero principalmente esto es culpa de los jugadores que solo tiene ojos para lo que ven que es way con ganas y lo demás es mierda dicho con argumentos pobres, antes creía que habían fan boy en el hobby pero es que ahora lo veo y están tocando al moral en ámbitos que no tocan y creado polémica donde no esta, sintiéndose ofendidos por algo que nunca les tendría que ofender, por el simple argumento de que cada uno se gasta el dinero como quiere y pinta sus miniaturas como quiere.

Con todo esto quiero expresar que son cosas básicamente iguales, pero presentadas de diferente forma son increíblemente criticadas y es cuando les sale el espíritu de jugador a algunos, algún día esas personas sabrán que el verdadero espíritu del juego es respetar y disfrutar la imaginación de los  otros jugadores.

Todo sea dicho el pintado es flojo, pero me da por el decorado de algunas peanas y luces que no es por que el tipo no sepa pintar mas bien dirá, que como es un ejercito coña tampoco se lo tomo muy enserio.

En este foro podéis ver mas fotos.

6 comentarios:

  1. Que le vamos a hacer, hay gente que confunde la critica constructiva con despotricar sobre las cosas que no les gustan.

    Yo por lo menos me rei un rato largo cuando vi los tanga-necrones xD

    Y es que seamos claros, una de las cosas que mas molan del hobby en lo que respecta al modelismo es crear escenas divertidas, yo mismo tengo una de unos gretchins literalmente ABRUMANDO a unos guardias imperiales y un comisario xD a cuento de todo esto, un conocido que es bastante fanatico de la guardia me dedico unas palabras un poco fuera de tono porque se ofendio con el argumento "Venga coño, aunque fuese les pisaban! como les van a hacer eso!??" En fin... xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaj queda bastante curioso, a ver si se anima a conversionar el monolito en... un puesto de vigilancia de los guardacostas? o un chiringuito??

    ResponderEliminar
  3. E.G.R.: yo tengo pensado uno de unos goblins jugado a futboll o tenis con una cabeza elfica, son tan majos los gobos xD

    more: por lo que me infomre tenia pensado un chiringuito manolo-monolito, pero como era un ejercito regalado que no le gustava pues no quiso pillarse el caro monolito

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy grande el ejército! xD

    De todos modos, a dia de hoy no es algo tan raro; la GW ya saca surfistas, pero sobre serpiente gigantes en vez de destructores...

    ResponderEliminar
  5. XD seguro que se copiaron al idea xD

    ResponderEliminar
  6. Pues yo personalmente, aunque no me guste, he de decir que me he reído bastante!

    ResponderEliminar