Paginas

jueves, 16 de junio de 2011

Dragonball Evolution

Esta semana voy un poco liado entre problemas personales y las fiestas que me estoy montado por mi cumple, no me voy a complicar demasiado y hablare de una película que estaba sentenciada al fracaso, desde el mismo momento que se dijo que se rodaría.
Goku, es un joven estudiante que vive tranquilamente en el monte, con su abuelo adoptivo y maestro, Gohan. Es un chico diferente al resto, ya que por su entrenamiento es mas habil que la lucha que cualquier otro chico de su edad, y desconoce completamente su pasado.
Su tranquila vida cambia cuando su abuelo es asesinado por el malvado Piccolo, el cual ha escapado de su milenaria prisión, ahora ansía vengarse de la humanidad con el poder de las legendarias Bolas de Dragón, que conceden cualquier deseo al quien las reúne.
Goku inicia un viaje con una nueva conocida, la inteligente Bulma tienen el objetivo de encontrar las siete Bolas de Dragon, evitando así que Piccolo obtenga su deseo de sumergir al planeta en el caos. En el transcurso del viaje, Goku conoce a Mutenroshi el maestro de su abuelo, que le enseñara nuevas formas de luchar, para proseguir su viaje. 
Sin embargo, lo que Goku nunca hubiese imaginado, es que durante la lucha tendrá que afrontar la verdad sobre su oscuro origen.
No hablare de que tal han adaptado la saga ya que esta película solo compro la licencia y a usado 4 cosas para usar el nombre Dragon Ball y intentar asegurase un éxito de taquilla, pero con los personajes eliminados o con su rol cambiado.. ya sabemos como termino la película, así que hablare como es como película en si, todo sea dicho al película es fiel en una cosa al Goku de la película se le hincha una vena de la frente igual que a los personajes de la serie, ¿seria escogido por eso?.

La película en si no esta del todo mal, puede incluso llegar a ser entretenida y mas o menos el desarrollo es fluido, por desgracia a la mayoría de gente (sobretodo fans) le parecerá algo sosa ya que durante la película veremos que esta plagado de fallos de guion, por no hablar de algún que otro gazapo. Por nombrar un gazapo es el cinturón de Goku que en un momento desaparece y lleva la camisa abierta y luego adivinad que tiene de nuevo!.
Regularmente hay diversas situaciones que dan vergüenza ajena en la película, ya sea Goku en guardia en la casa recién destruida de su abuelo, o viendo a Chichi rodeada de flores en su febril imaginación y un largo etc... casi todos relacionados con Goku.
Los personajes secundarios, son eso en todo el sentido de la palabra mas planos que una hoja de papel.

Se nota demasiado que han querido pillar demasiada historia de la serie original, adaptándolo de cualquier forma, con el objetivo de rodar mas... por suerte parece que al final nada, aunque e visto alguna imagen trucada sobre un tal Dragon Ball Reborn, del cual prefiero no informarme.
A este chaval le va a coger algo xD

0 comentarios:

Publicar un comentario