Paginas

lunes, 6 de junio de 2011

Sin identidad

Tengo que confesar que esta es una de esas pocas películas que me miro solo por el actor que sale, en esta aparece Liam Neeson, el cual es uno de los actores que mas aprecio por los buenos papeles que a echo, así que a tiranos otra vez a la piscina de cabeza sin saber que me encontrare.
El Dr. Martin Harris, viaja a Berlín para asistir a una conferencia, pero desgraciadamente tiene un accidente de coche y queda en coma. Al despertar esta confuso recordado vagamente algunas cosas de su vida y se pregunta donde esta su mujer, asi que pidiendo la alta voluntaria se dirige al hotel donde se tenia hospedar con su esposa. 
Allí descubre que, de repente, su mujer parece que no le reconoce y que otro hombre ha adquirido su identidad. Es ignorado por las autoridades que no le creen. Martin se encuentra solo, cansado y completamente confuso.
Sin nadie a quien acudir, en un país desconocido, Martin le pide ayuda a la única persona que se supone que le conoce, la Taxista del accidente de trafico.

Martin va a sumergirse en un terrible misterio que le hará dudar de su cordura y de su identidad. ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar para descubrir la verdad?.

Esta película a sido mas buena de lo que me esperaba y con menos acción de la que intuía, un reparto de actores muy acertado.
La película a mi parecer a conseguido una buen nivel entra la trama, la acción con escenas de persecuciones de coches incluidas y sobretodo los giros argumentales que tiene unos cuantos, que son el punto fuerte de la película ya incluso en algún momento pensé, en si realmente es el quien cree ser o no, pero a pesar de eso la trama no es complicada y se comprende perfectamente sin dejar cosas sueltas a que interpretes tu mismo, ni las comidas de coco raras que tanto gusto tiempo atrás en este tipo de tramas, sobre la existencia de uno mismo.

Se tiene que destacar, que el directorde la pelicula es el catalán Jaume Collet-Serra que a conseguido por primera vez en la historia del cine español a situado su película en el número uno de la taquilla estadounidense.

Una película mas que recomendable a quien les gusten el cine de intriga.

0 comentarios:

Publicar un comentario