Paginas

lunes, 1 de octubre de 2012

Cierre del canal 3xl

Puede que muchos de los que me lean esta noticia les importe poco, y a los que realmente les interesa ya lo saben desde hace tiempo, pero tengo ganas de escribir sobre la partida de este canal juvenil en este día que finalmente se a cerrado y la comunidad de la pagina web también terminara por desaparecer con el cierre, y los espacios personales de cada usuario desaparecerán, otra pena ya que era como una especie de mini FaceBook.

Aunque le tengo aprecio cuando solo tenia una franja horaria, cuando apareció como canal (o medio ya que compartía canal con el club Super 3) descubrí grandes series dentro de todo el contenido que metieron de golpe, cosa que me dio al oportunidad de ver series que conocía pero por vagancia o la había visto con subtitulos, y de otras que no conocía lo suficiente pera ponerme ha verlas con interés, entre ellas Misfits, Torchwood, Saint Seiya: The Lost Canvas, Sherlock y sobretodo Doctor Who, una serie que desde el primer capitulo que vi con Christopher Eccleston hasta la ultima temporada emitida con Matt Simth, con todos sus capítulos especiales, una serie que me ha tenido enganchadisimo, pena que veré nada más de estas series con el doblaje que me había acostumbrado.. otra parte buena del canal es que dieron mucho énfasis a la pagina web subiendo las series que se emitían en el canal, como también se subían reportajes de dichas series con información adicional para los seguidores, ademas de películas, concurso y demás.

Creo que es una gran pena que se pierda un canal que ha puesto tanto empeño en traer series, o de buscar la calidad en su contenido, cosa que muchos canales hoy en día ya no hacen solo meten relleno y repiten una y hora vez lo mismo teniendo poco contenido bueno.

Solo me queda disfrutar si puedo en su ultimo día de vida uno de los últimos capítulos especiales con David Tennant; Planet of Dead, si no es que se dan mucha prisa en cerrarlo antes de que lo vea, pena que por poco no veré emitidos de nuevo los últimos capítulos de vida de este Doctor, pero marchándose el canal con el nombre de ese episodio... parece acertado por le mundo que se me muere, pero bueno puede que cuando toda la situación actual mejore regrese algún día dicho canal, al menos eso espero.

3 comentarios:

  1. ¿Lo cierran? Joder, es una pena, lo siento...

    ResponderEliminar
  2. Ahora me entero yo que lo cierran (de nuevo). Supongo que de aquí unos años lo volverán a resucitar como ya hicieron en el pasado.

    Una lástima porque por la web veía de nuevo DragonBall Z hasta hace unos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Dragon Ball Z tienes suerte, a sido pasada a la web de Tv3 si no estoy equivocado, ya que su emisión continua en club super 3

      Eliminar