Paginas

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013

Vaya un poco más y me despisto que el año se acaba, vamos un poco más y alargo el año 2012 en mi vida personal unas semanas más, a veces no se donde tengo la cabeza, pero realmente este año se me ha echo un tanto corto y eso que han pasado un montón de cosas, tanto en mi vida personal como en este blog.

Nunca habia estado en tantos proyectos como ahora, tengo por una parte la Bilioteca del viejo mundo que pesar que aun tienen que crecer mucho, realmente estoy muy contento de como están evolucionando las cosas, por otra parte tenemos Circulo de Terra, lugar que me gustaría colaborar más ya que es un gran proyecto y le falta una pizca de fantasy aun, espero este año tener la vida diaria más calmada y poder hacer algo, y luego tenemos este blog el cual parece que ya crece con un bune rumbo con dos nominaciones a premios,.un reconocimiento que nunca me habría esperado, siendo puesto mi blog al lado de otros grandes en Warhammer Mania 3 y premios FanHammer, algo que ha conseguido animarme mucho para seguir escribiendo en este blog.

No se que me depara el futuro en esos proyectos ni cuantos siglos seguiré escribiendo aqui, pero una cosa es segura este 2013 no tengo intencion de bajarme del barco. 

Espero que tengas un buen año nuevo, y tened mucho cuidad con el beber y conducir!, que si no vendrá un capellán y se quedara con todos los regalos de las navidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario