Paginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

St. Neruneru

Como podéis ver en el día de hoy estoy estrenando un flamante banner nuevo, ya que desde que se mejoro el aspecto visual del blog pedía una renovación a gritos, aunque sigue con la misma linea que el anterior ya que le tengo cierto amor a esa espada. 
Este nuevo banner no es una creación mía, (ni de casualidad podría realizar yo un trabajo así) ya que se trata de un trabajo realizado por el St. Neruneru, los cuales realizan unos trabajos muy buenos, y no me refiero solo a banners, si no más bien a la calidad de dibujos y pintado de estos el cual es bastante alto, y eso que yo soy de esas personas bastante criticas con los dibujos, pero por regla general los suyos los encuentro geniales.

Este grupo de personas, saben realizar otros trabajos a parte de banners (o en su defecto firmas), ya que dibujan lo que quieras y del genero que quieras como por ejemplo la fantasía o de ciencia ficción, vamos que saben trabajar y no se cierran a nada hacen literalmente de todo.
Como es lógico ese trabajo lo cobran, pero en estos momentos los 10 primeros encargos recibirán un buen descuento, sumado al echo de que te muestran los bocetos antes de dibujarlo por si estas completamente conforme con la ilustración, pues creo que vale un poco la pena, encima estos chicos son rápidos con ganas, pero para más información es mejor visitar su perfil de Devianart, donde esta toda la información necesaria para realizar los pedidos y poneros en contacto fácilmente con ellos, lo bueno es que son españoles, que parece que en ocasiones olvidamos que tenemos mucho nivel de dibujo en nuestra tierra, tanto que miramos hacia fuera con las series y tal, y en casa tenemos grandes artistas, tanto conocidos como los que están subiendo ahora.

Sin más, aquí dejo este link de la galeria que tiene en Deviantart donde podréis ver sus trabajos los cuales son interesantes de ver, y eso que no hace mucho que están funcionado y mostrando sus trabajos, miedo me da como serán de aquí unos años, como es de esperar recomiendo que como mínimo se le eche un ojo.

Seguramente durante la siguientes semanas pondré un mini banner publicitario que también llevara hacia su Deviantart, ya que creo que sera interesante seguirlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario