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miércoles, 12 de diciembre de 2012

Devil May Cry 3: Dante's Awakening

Otra opinión de esta conocida franquicia la cual disfrute del amigo que jugo tanto a la primera entrega como a la segunda... bueno pudimos disfrutar cuando soltó el mando el muy viciado, que cuesta un rato.

Antes de la aventura que vivió Dante en la isla de Mallet, cuando dante aún no había ni puesto el nombre a su recién abierta agencia, recibió la visita de Arkham un singular personaje que le traía una invitación de su hermano gemelo Vergil, en forma de un ataque directo de un pequeño ejercito de demonios, tanto dentro y fuera de su local.

Todo lo ocurrido no fue más que un aperitivo de todo lo que estaba apunto de ocurrir ya que del suelo surgió una torre colosal, la cual esta repleta de de diversos demonios que estaban allí encerrados, siendo  ahora liberados con el resurgir de la torre de las profundidades de la tierra, la cual es un punto de unión entre el mundo humano y el de los demonios, una puerta que puede ser abierta de nuevo por los herederos de Sparda.
Como se puede ver por la sinopsis del juego, la trama dará un salto temporal hacia atrás en lugar de seguir con la linea cronológica de los dos anteriores, algo que se reconvertirá en una costumbre en esta franquicia.

Si no estoy equivocado, este juego salio más o menos en el momento que se puso tan de moda empezar a sacar juegos con historias anteriores a la que tenia el primer juego de dicha saga, táctica que a Capcom le encanta, y claro no podían desaprovechar al oportunidad de coger esta saga y darle un completo reinicio con ciertos cambios que se han realizado en respecto las entregas anteriores, sobretodo se notara esos cambios en la personalidad del protagonista Dante, que pasaría de ser el chulo callado a un jovenzuelo muy dado a los chistes y la chulería máxima.

Aparte de las evidentes mejoras gráficas del juego, esta ha sufrido unas buenas mejoras en sus sistema de juego, haciéndolo mucho más fluido y potable, el cual se acerca bastante a los dos sistemas que se usaban en la primera y la segunda entrega, creando una especie de híbrido aunque tendrá mas regusto al segundo por ser aun un juego muy mata mata bichos, aunque tendrá un poco más de ir de punto A al punto B aunque no sera exactamente igual que en el primero que estaba más basado en eso, una cosa es segura el jugador se hartara de subir y bajar de la torre de las narices, al menos entre misión y misión se pondrán los vídeos que aparte de soltarnos la trama del juego y todo lo que va ocurriendo serán bastante entretenidos ya que suelen tener partes de contenido humorístico, que puede que fuera una de las cosas que consiguieran que el juego fuera más entretenido.

Aparte de todo eso, tendremos los diferentes estilos de combate que podremos ir adquiriendo y utilizando a lo largo del juego, aunque me da que los más populares y utilizados son Sword Master y Gunslinger por ser ofensivos pero como en total hay como unos 6 estilos (aunque dos son simplemente habilidades) así que el jugador podrá jugar tanto de una forma completamente ofensiva como defensiva, a corta distancia o lejana, al tiempo que ira subiendo las habilidades de esas ramas con las orbs, vamos que podremos ir jugando de forma diferente si queremos en cada misión, subiendo el entretenimiento que puede dar el juego y dándole más vida de juego útil si queremos pasarnos el juego de una forma totalmente diferente.

En si un buen y entretenido juego que dio bastante fama a la saga, siendo posiblemente el más jugado, ya que aparte de salir reeditado también salio en diferentes plataformas como el Pc, aunque para ordenadores fuera una adaptación pésima del juego, yo en su momento lo disfrute bastante tanto en juego como en sus personajes que tenían algo más de chispa que en los anteriores juegos y con una música genial, vamos que realizaron un buen trabajo con este juego.

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