Paginas

lunes, 1 de julio de 2013

Combo de vida infinita

Hace unos días hable sobre mi afición por los clérigos en Magic, y bueno le pillado un poco la gusa al tema, así que voy hablar de uno de mis combos, el cual  tiene su historia, la que luego contare.
En la actualidad no se como están las reglas, así que desconozco completamente si actualmente es valido con los formatos actuales y reglas, ya que ando muy desconectado, pero bueno al turrón. 

Estas son las cartas necesarias para el combo:
  • Espiritualista de Daru
  • Santuario bajo las estrellas
  • Shuko o Grebas Relámpago 
Tenemos aquí un combo bastante simple, bajamos el Espiritualista de Daru y otro clérigo de bajo coste, con el Shuko o Grebas relámpago como tienen coste de equipo 0 podemos ir pasando de uno al otro el objeto las veces que nos de la gana, cosa que activara la habilidad del Espiritualista de dar +0/+2, de esta forma les subirá a los dos la defensa por las nubes, en ese momento usaremos la tierra el Santuario bajo las estrellas y sacrificaremos a uno de los dos, para que su defensa se sume a nuestras vidas.

Así que ahora parara ganar no nos tendremos que preocupar de nuestra vida, incluso de vernos apurados podemos repetir de nuevo el combo, ya que el coste de mana para ejecutarlo es mínimo.


Este fue mi primer combo en Magic, y nació casi por completa casualidad, en el momento que me regalaron el Espiritualista de Daru, carta con la que le vi que podía subirle a saco la defensa a las criaturas bajo mi control con con las Grebas Relámpago, pero como estaba tan verde en el juego, le comente el combo a un amigo el cual a parte de decirme que había otro equipo con equipación 0, existía una tierra con la que podía ganar vidas infinitas, Siendo sorprendentemente para nosotros un buen combo, el cual tenia unas cortas baratas económicamente, acostumbrados a ver burradas en la revista Sierra, claramente mi mazo se formo alrededor de ese combo, un mazo para jugar tranquilamente bajando clérigos.

Con el tiempo me aburría hacer siempre este combo, así que me busque otros, que ya contare otro día.

0 comentarios:

Publicar un comentario