Paginas

jueves, 4 de julio de 2013

Un raro caso dentro de la GW

Hace algunos días atrás, una amiga me estaba preguntado por un producto Citadel, al cual me lo menciono con un nombre diferente al que tenia acostumbrado a oír, y que era más barato, cosa que no asimile bien lo que me estaba diciendo y no lo cuadraba del todo, tras un rato de hablar entendí que me hablaba del spray de barniz mate (pondría un link, pero es que les chupo ancho de banda...)

Por lo visto este producto de Games Worshop es más económico y tiene más cantidad que otras marcas, algo que en los tiempos que corren es raro de ver, todos estamos acostumbrados a relacionar esta empresa con productos exageradamente caros y no como en este caso que tienen algo barato.

Se que no es una gran noticia, ni nada realmente importante para el mundillo del hobby, pero es algo singular y que quería compartir con todos vosotros, seguramente en comentario alguien me pondrá link de un spray más barato que el de GW, pero no quita del todo su curiosidad del caso.

Espero que no me lena y se pique la empresa, subiendo el precio de su producto.

7 comentarios:

  1. Depende de con que lo compares, yo me compre uno en el leroy merlin por 3 euros y queda todo perfecto.

    ResponderEliminar
  2. El de vallejo por ejemplo es mas barato, en spray y 400ml unos 12€, el Barniz mate (supermate de la leche) de Army Painter 400ml por unos 11, el Talens otros 400 ml por unos 11-12€, etc... pues si que hay bastantes opciones, de precios similares (nunca mas caros) y de acabados y cualidades distintas para poder probar. El Barniz de GW está bien cuando te sale bien, pero suele dar bastantes problemas, con tantos problemas no vale lo que cuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele dar problemas?, de eso no sabia nada, de momento mi amiga adquirió un pote un pote... mirare si se para la siguiente se puede conseguir alguno de los otros.

      Eliminar
  3. La probabilidad de que salgra grisaceo o que el mate salga brillo y cosas así es altísima, por eso el que sale bueno es muy bueno pero hay que jugársela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,lo tendré muy en cuenta y se lo comunicare a mi amistad

      Eliminar
  4. Yo tengo el de GW, y si es verdad que un par de veces me dejo un poco blanquecina un par de minis, el resto me ha funcionado muy bien. Creo que es mas bien cosa de no agitarlo el tiempo suficiente, humedad ambiental y ese tipo de cosas, por que el bote es el mismo en todos los casos xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues en ese caso todo seria probarlo antes de usarlo, gracias por la info

      Eliminar