Paginas

jueves, 12 de diciembre de 2013

Youtube y mis futuros vídeos

Bueno desde hace unos días la red se esta agitando con una noticia, de la cual realmente se tiene muy poca la información y no se sabe del todo como terminara todo, pero algo esta más que claro para todos, la subida de gameplays y cosas similares ya no sera igual, la cosa es que no se sabe hasta que punto, algunos dicen que simplemente no se podrán monetizar ese tipo de vídeos, algo molesto pero seria el menor de los problemas para los que de verdad quieren compartir sus experiencias en los juegos y darse a conocer.

El problema de todo este asunto, principalmente radica en tanto en el desconocimiento que hay, como por lo que se dice de todo esto, ya que alguna cosa se vislumbraba un poco... y por lo tanto, esta la gente bastante preocupada al saber las cosas a medias, ya que no se sabe cuales son los juegos que se pueden subir y como se puede subir, ya que cada una de las empresas tiene una política diferente a otras, desde que no hacen ningún tipo de cambio, simplemente no monetizar, o incluso hasta que no te dejan poner las escenas de vídeo o la música del juego, o incluso sin poder subirlo, vamos que simplemente reina el caos, hasta que lancen algo de luz en este asunto, me estoy informando todo lo que puedo pero no se saca nada realmente en claro, solo especulaciones.

Pero bueno... ¿esto afecta a mis planes?, no lo se, por lo que tengo leído en un principio no tengo que tener problemas y podre seguir adelante, a pesar de que posiblemente no cobre de esos vídeos (cosa que me iría bien al no tener trabajo), pero a pesar de ello seguiré adelante con la encuesta y con el proyecto de un canal en Youtube, pero si nos obligan al final a trocear los vídeos o solo atacan los canales pequeños y los grandes mierder que hay, siguen siendo intocables... no pienso pasar por el aro ni publicar vídeos troceados.

En fin, por si acaso ¿alguien sabe de otra pagina para subir vídeos?, se que hay otras pero no como esta la comunidad que hay en ellas, y si realmente vale la pena ir, así que estoy abierto a recomendaciones

2 comentarios:

  1. Sinceramente, siempre he creído que si los jugadores suben vídeos a Youtube de sus gameplays el primer beneficiado es la empresa que ha creado el juego, por que se le está haciendo publicidad gratuitamente.
    Lo que me parecería fatal es que esta gente quisiera quedarse con el dinero que ganan por parte de adsense la gente que se curra los vídeos.

    Un saludo, buen post

    Yila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que les va bien las empresas, sin ir más lejos, los tres juegos que tengo en votación, los tengo originales y los adquirir tras ver vídeos de jugadores... y hacia haños que no adquiría un juego.

      Más que el cobrar lo preocupante del tema es que quieren obligar a la gente a trocear y mutilar sus vídeos, eliminado sonido y cinemáticas, diálogos... vamos que algo que era chulo lo están descuartizando para seguir teniendo el pastel pero jodiendo al personal para que si quieren saber la historia se compren el juego.

      Eliminar