Paginas

sábado, 1 de febrero de 2014

Gandalf para un tren

Se que es una noticia un poco vieja, pero me entere de ello durante los días que no estaba en casa, y bueno al menos para quien no se haya enterado, esta entrada le sera curiosa.

Básicamente es solamente eso, un tío disfrazado de Gandalf el Gris, se puso en medio de las vías del tren y lo paran gritando al grito de You Shall Not Pass!!, para luego planterle cara, por lo que yo se de trenes, o este estaba parando por que andaba cerca de una estación o hay algo de preparado, ya que un tren no para así como así de golpe, pero bueno, no deja de ser una situación un tanto extraña de ver.

El autor de esta frikada de turno, nació de la mano de SA Wardega (canal de Youtube y pagina de Facebook), personaje del que no sabia de su existencia hasta este momento, y ya puestos le echado un ojo al canal, y bueno aunque tiene algunas cosas bastante graciosas, por lo general este singular personaje de la red se dedica hacer un poco de vandalismo molestando a la gente con bromas pesadas... con lo divertido que es simplemente como ver como flipa la gente, pero bueno quien tenga ganas que le eche un ojo.

2 comentarios: