Paginas

miércoles, 5 de febrero de 2014

Los nuevos Tiránidos de sexta

Hoy toca hablar de esta "novedad", y lo digo entre comillas por que de novedad tienen poco esos bichejos ya que hace una vida que salieron, pero como estaba de vacaciones no me mire las nuevas miniaturas hasta ahora, como siempre en este tipo de opiniones no me meteré con los precios, ya que es algo evidente que son exagerados y bla, bla y bla, una canción que todos conocemos y no quiero aburriros con ella.

Otra cosa que quiero comentar, es que aunque tengo las minis de Tiránidos vistas y tengo una opinión y tal, no es que sea precisamente una gama que me apasione del todo, algo que supongo que influenciara a mi opinión de forma negativa, pero bueno vamos a ver con que me topo.

Harpía

Como no podía ser de otra forma, y en vista de la tendencia de los últimos libros de poner bichos grandes y cosas voladoras, al tratarse de Tiránidos tenemos bicho grande volador, no se por que me sorprendo era de esperar.

Aquí tenemos una especie de avión con boca (abierta y con la lengua fuera, como no), en si no es que sea una cosa horrible (tampoco es que sea nada del otro mundo), pero para ese cuerpo creo que tiene unas alas muy pequeñas, y esos bracitos pistola, no se parece un bicho poco serio como si fuera un chiste.

Aeróvoro

Como tanto pasa en estos tiempos que corren, en la misma caja podemos montar dos bichos, y esta es la segunda opción de la Harpía, que por lo general pienso lo mismo, pero nos cambian esos bracitos para que le salga un cañón de la boca, que supongo que es la lengua o algo así, por que si no no se por donde comerá este bicho, por ello aun me gusta menos que el otro.

Harúspex 

¿Pero que demonios?... ¿eso rosa que es?, ¿esta potando eso rosa?, ¿Sera parte de su boca?, en si el concepto de bicho boca enorme lo veo genial y me gusta, pero lo veo un poco recargado con todo esa cosa y la lengua garra, de haberse planteado de otra forma puede que hubiera quedado más chulo, ya que en si el cuerpo esta bastante bien.

Exocrino

En la misma caja se puede elegir entre este y el Harúspex, en si este modelo me a gustado más que el boca grande, el cual recuerda a una especie de Bióvoro que esta algo sobrealimentado, no muy original pero no esta nada mal, aunque con ese cuello con esa cabecita queda un poquito rara...


Guardia de Enjambre

En si la Guardia del enjambre tiene el mismo diseño que las minis viejas, así que básicamente es agradable ver que algo no a cambiado su linea, aunque sea renovado, las nuevas armas con una especie de arpón, les quedan ni que pintados, no me apasionan, pero en si no están mal.

Guardia Tiránida


Vaya, al parecer han regresado las hombreras que se llevaban en los años 80, eso si, están decoradas con impacto de proyectiles y demás daños, al igual que también los hay en las otras placas de blindaje, que en si esta bien, pero que este todo dañado puede que queden recargado, más de lo que ya lo deja recargado las propias hombreras, así que en conjunto quera casi ridículo, las armas no están mal, aunque el látigo que no se que parece... por lo general es otra de esas buenas ideas que se han aplicado de mala forma. 

Guerreros Tiránidos

Los Guerreros Tiránidos siguen con la misma linea de siempre, algo que es perfecto, ya que no creo que se tuvieran que mejorar en nada al tener un buen diseño desde siempre, aunque creo que haber puesto algunas patas con una pose más dinámica para el que esta armado hasta las trancas con cuchillas para el cuerpo a cuerpo, de igual forma todas las bocas tienen la lengua fuera, al menos no vi ninguna de cerrada..

Tiránido Prime

En la caja de Guerreros Tiránidos, también incluye las piezas para montar un Tiránido Prime, al que le han echo una foto que sale muy poco agraciado, pero en si esta bien, aunque puede que esas hombreras.. tienen una linea muy tiranida, pero me recuerdan a las hombreras de las armaduras de los soldados de Freezer de Dragon Ball Z.

Progenie de Cárnifex


Ya para terminar aquí tenemos los Cárnifex, el cual tengo dudillas de si fue renovado ahora o llego en una segunda oleada o que pasa con ellos, ya que entre que hay pocas fotos de las miniaturas y que me puesto a buscar si alguien los menciona y nada, y como se usan los mismos modelos, pues vete a saber..

Pero en fin, siguen la misma linea de siempre, bicho grande que te jode la vida solo con verlo, no están nada mal.
Bueno tratando de resumir un poco la opinión general de toda esta renovación, aunque no es una renovación para echar cohetes, por lo general creo que no esta nada mal a pesar de los bichos que no me terminan de convencer, de esta forma tenemos un par de cosas nuevas, y un buen lavado de caras algunas minis que no han cambiado en diseño, algo que seguramente muchos jugadores agradecerán, sobretodo por que muchas de esas minis han dado el salto al plástico, así que no tendrán que recurrir a su opción burbujeante, algo que hace resaltar como GW quiere quitarse del medio todo lo que no es de plástico.

Pero bueno, ahora se tendrá que ver que han echo con el codex... que en vista del éxito de las ultimas renovaciones, me huelo por donde irán los tiros, como seguramente todos nosotros.

2 comentarios:

  1. Los voladores son simplemente horribles... son un carnifex sin patas ni garras.
    No tiene sentido el tipo de cuerpo con el cometido de la criatura...
    Vamos a ver... esa criatura... se tiene que posar en algún momento... ¿Cómo?
    ¿No debería ser mínimamente aerodinámico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, tal es su obsesión por sacar cosas que vuelan, que sacan ya cualquier cosa..

      Eliminar