Paginas

jueves, 18 de septiembre de 2014

Novedades de The end Times


Como ya iba siendo hora, voy hablar un poquito sobre esta nueva campaña de Warhammer, la cual tiene toda la pinta de que sera también por episodios (se rumorean dos libros más), como paso hace poco con Warhammer 40k, parece que esta practica sera una costumbre. 
Es una pena que aun no pueda hablar de la campaña en si, pero bueno, de mientras hablaremos un poco de todas las novedades que han salido.

Nagash, Señor Supremo de los No muertos

El tan esperado regreso del gran Nigromante, tras años de rumores de su regreso con una nueva miniatura sustituyendo la horrible cosa que salio en cuarta, el jodido se ha hecho esperar.

La miniatura es inmensa de lo más grande de warhammer, y no solo por que Nagash es grande, si no por que ademas esta flotando en el aire, algo que a parte de darle una postura que se sale de la típica pisando algo y señalando con la espada, cosa que se agradece, también le da un aire de majestuosidad que le va como anillo al dedo a este personaje. 

Pero a parte de ser muy chula a la vista, hay un par de cosas que no me terminan de convencer del todo,  la cabeza aunque chula, la veo un poco pequeña y con el exagerado gorro que tiene, se ve aun más pequeña, pero lo que me revienta es la decoración de la barbilla, vale le quieren dar un toque egipcio, pero parece que tenga la raspa de un pescado... 
A parte de eso, creo que tiene un aspecto demasiado de guerrero con esa armadura, la cual ademas tiene hombreras de marine espacial, y unas mangas que salen de la nada, ya que en su seco torso (el cual creo que habría sido mejor que se le vieran los huesos, ya que su rostro es una clavera y en lugar de ser un rostro reseco y pierde un poco de unidad con sigo mismo) no lleva nada de nada, y son detalles que hacen que la mini pierda un poco, creo que con esa pose flotando, de portar una túnica un poco más tradicional, habría quedado un poco más chula.

Por lo general, creo que no esta nada mal... pero no es tan perfecta como parece a primera vista, ya que con lo enrome que es impresiona, pero al menos no esta sobrecargada.

Morghast Archai

Los nuevos bichos de Nagash. una especie de gárgolas con tamaño de ogros, aunque las miniaturas no están mal, pierden un poco por haberlas echo unos saltimbanquis, sobretodo por como le han puesto las piernas a la de la parte inferior, parece que de un salto estando agarrotada, para que no pasara esto, yo habría echo que las piernas fueran en tres piezas en lugar de dos, separadas por la rodilla, así, darían más juego para montarlas y no salieran cosas como esa.

Por lo que se de su transfondo, en vida estos bichos tenían que estar llenos de llamas o algo por el estilo, y ahora Nagash los ha rellenado de calaveras, esta way, pero de ser caras de almas echas prisioneras en el interior de este bicho habrían molado más.

La armadura no esta mal, no sobre carga ni nada y el casco es un tanto singular, pena que parezca una armadura ligera, pero bueno como vuela (o eso creo...) es lógico, pero no me gustan las alas, las veo un poco pequeñas, por no hablar del rastro que dejan para poder estar levitando en la pena.

Eso si las alabardas estas que por el filo recuerdan un poco a una guadaña y el mástil me gusta mucho el diseño con sus caritas fantasmales.

Morghast Harbingers


La otra versión de las miniaturas de antes, aunque en la web nos las quieren vender como unas diferentes, esta versión solo conserva el blindaje de los brazos (supongo que por vagueza no hay unos sin armadura), por ello tienen un aspecto que no me convence, el torso es muy grande en comparación a las cabezas sin el casco que son más pequeñas, las espadas tampoco están muy allá.

Huestes Espectrales

Por fin! tras una espera eterna, tenemos huestes espectrales de plástico, como se han echo esperar las jodidas. Parece que con estas miniaturas se han querido ahorrar plástico. Se notan los años de diferencia de estas a las antiguas, pero esta nueva hueste, pero son miniaturas muy normalitas y no me termina de convencer, casi parecen más unas dríades que no fantasmas, creo que la gente seguirá usando miniaturas de otros ejércitos pintados de fantasma, puede que con alguna de estas de por medio

Neferata, Mortarch of Blood

Con estos modelitos, parece que los gorros gigantes se han puesto de moda esta temporada, se sentirán en el fondo bretonianos o algo por el estilo, se nota que Nagash crea tendencias, por que también tiene ropa que le sale de los puños, pero no lleva mangas y con faldones, vamos se a copiado a su maestro, por lo general no me gusta la miniatura, lo único que se salva es el báculo.

Aquí tenemos el regreso de Neferata, la cual a parte de su cambio estético, tampoco tiene su gato, el cual lo a sustituido por una montura que por su estética parece que es un primo de los Morghast (sera el mismo bicho), ya que básicamente es lo mismo pero en montura, un armazón metálico relleno de calaveras, sigo pensado que habrían quedado mejor unas almas, aunque fuera tipo el Cañón infernal), una montura que comparten tres héroes que aparecen en la misma caja, genial por una parte, ya que con un poco de maña podemos usar a los tres.

Arkhan el negro

El regreso de otro veterano, al parecer Arkhan ha aparcado su carro para poder montarse en un pollo de estos rellenos de calaveras.

De las miniaturas que se pueden montar, Arkhan es la que más me gusta, prácticamente se podría decir que es la que más me gusta de todas las que han salido hasta ahora.
También va a la moda con un gorro grande, pero no es tan excesivo, a parte que tiene un diseño que recuerda mucho al que ya portaba la miniatura antigua, incluso han conservado las tiras que cuelgan de el, el baculo aunque no es igual que el original (una estrella del Caos) hay que decir que también esta chulo, al igual que la armadura, la cual no esta sobrecargada de detalles, aunque queda un poco rara acostumbrados como estamos a verlo en una túnica, ademas me encanta el detalle de las riendas.

A pesar de todos sus puntos positivos, hay algunas cosas que no me terminan de gustar, por una parte esta la capa hecha jirones, la cual se la ve muy plástica y sin movimiento, sumado al echo de que tiene una espada sobre ella también flotando... pues queda aun menos natural. 

Mannfred von Carstein


Cuando renovaron a Mannfred no me termino de gustar el resultado, y esta miniatura al basarse en esa, tampoco me gusta del todo, postura más que vista en personajes montados en monstruo con algo parecido a una lanza y tal, un poco del montón, eso si la cabeza que le han puesto a su montura, es la que más me gusta de todas.

0 comentarios:

Publicar un comentario