Paginas

martes, 9 de septiembre de 2014

Proyecto de traducción, The End of Times

Como podéis ver, últimamente me estoy saltando el orden que tengo en las entradas, pero tanto tiempo de actividad pasa factura, y hay muchas cosas por anunciar.

Lo lógico seria que en estos momentos me dedicara a opinar sobre esta campaña que tanto esta agitando a los jugadores de Warhammer, pero antes de hablar de ella me quiero informar mejor.

Pero en lugar de eso, quiero mostraros una noticia bastante interesante, una iniciativa que queremos llevar a cabo los En la Blibliteca del viejo mundo, una iniciativa que se esta hablando aquí.

Básicamente, deseamos traducir el transfondo al castellano, como siempre hemos echo, pero en este caso seria interesante que aficionados al hobby que dominen el ingles y se animen a ayudar en su traducción, ya que a parte de ser un libro bastante grande y con mucho material, creo que seria interesante tenerlo traducido cuanto antes, ya que muchos aficionados Warhammer tienen unas ganas terribles de leer este nuevo trasfondo, y para desgracia de todos, parece que Games Workshop no tiene la menor intención de traducir ningún de los tres libros de esta campaña, así que todo aficionado que tenga ganas de aportar su granito de arena, sera más que bien recibido.

Quien quiera hablar del tema, solo tiene que entrar en el link (el que puse antes) y preguntar lo que sea, no es necesario estar registrado en la wika para hablar, pero recomiendo el registrase, ya que asi sabemos a quien estamos hablando y respondiendo, cosa útil si la conversación se alarga

0 comentarios:

Publicar un comentario