Paginas

viernes, 18 de mayo de 2012

Tercera edición a los Premios Wargamemania

Bueno hace un par de días me dejaron un comentario un tanto especial en el blog del Equipo E5D, donde se me informo que este blog había sido uno de los nominado en la categoría de Mejor Blog Wargame, en la tercera edición de Wargamemania, del cual podéis consultar en este link todas las categorías categorías y todos los nominados en estas, donde hay grandes blogs y paginas que en algún momento asome mi nariz y otros que estoy conociendo ahora.

Inicialmente tarde un buen rato en creérmelo y revise más de una vez si era verdad, no veas aun ahora no me lo creo del todo, pero bueno como es lógico me gustaría superar la primera fase y ser uno de los finalista, ya que ¿decidme a quién no le gusta recibir un reconocimiento por su trabajo?, pero realmente me lo veo bastante negro el salir triunfante de esta, ya que los otros blogs que han sido nominados en esa misma categoría son simplemente geniales, y no lo digo por peloteo son blogs que sigo y me gusta leer y se que se cuece en ellos, los cuales podéis ver y viajar a sus blogs en el link anterior, de no tenerlos leídos los recomiendo encarecidamente. Pero a la misma tengo que añadir que el solo echo de estar nominado me alegro un montón, pero al ver entre que blos me han puesto este me anima a seguir adelante, cosa que me viene de perlas ahora por estaba empezando a tener un poco de flojera... sobretodo con Warhammer que me estoy quedado sin cosas de que hablar sin repetirme más que el ajo.

Solo me queda por decir, que realmente espero que miréis con interés esta gran iniciativa, la cual podeis seguir en Warhagamemania, ya que aunque no es la primera edición (ni sera la ultima) sigue siendo algo grande y vale la pena verlo con gran atención, ya que realmente lo vale.

0 comentarios:

Publicar un comentario