Paginas

jueves, 31 de mayo de 2012

Army Men II

Con este juego conocía la saga, aunque no fue realmente el primero que toque de dicha saga, pero consigo fácilmente despertar mi curiosidad por la saga, con la que tenido oportunidad de probar en diferentes juegos.

El Sargento esta en una gigantesca cocina con un pequeño escuadrón de soldados, donde tendrán que luchar contra soldados marrones a lo largo de la encimera, con el objetivo de regresar al de mundo plástico, utilizando un portal que hay escondido por alguna parte. 
Por fin en el mundo de plástico, el Sargento no sabe exactamente donde se encuentran, solo ven que están rodeados de rocas y arboles, encima no pueden contactar por radio con el alto mando, la señal falla y hay una fuerte presencia enemiga en el territorio...

A partir de ese momento el Sargento y sus soldados se dedicaran a ponerle las cosas muy difíciles a los soldados del ejercito marrón.
Bueno el juego parece que tiene un "interesante" fallo en la misión 4 que solo pasa en la versión Española, ese fallo es mu simple, cuando llegar al heliopuerto no finalizas las misión, y bueno toca buscarse la vida en la versión inglesa, todo un rollo
.
Los Army Men tiene una sistema de juego bastante interesante, combina hasta cierto punto los géneros de la estrategia y la acción en tiempo real.
De esta forma tendremos un control completo sobre el Sargento, podemos hacer que ruede, que se arrastre por el suelo, que dispare sin objetivo enemigo. 
También podemos controlar de forma independientes las tropas, las cuales tiene un control muy similar al del Sargento, pero no consiguen ser tan versátiles como el, ya que el Sargento puede ir recogiendo equipo y usarlo de la forma que más nos convenga, tal es el nivel de versatilidad que tiene que podemos llegar ha superar diversas misiones solo utilizándolo a el, aunque bueno en ocasiones el apoyo adiciona no esta nada mal, y en algunos momentos sera indispensable, aunque personalmente me suelen molestar los lanzallamas aliados.

Las batallas del juego se desarrollaran en dos tipos de escenarios, los del mundo real donde se estará en alguna habitación o jardín de la casa y todo sera enorme, con una gran cantidad de elementos cotidianos que pueden ser usados de cobertura, y el mundo de plástico que tiene lugares de un tamaño más adecuado para nuestros soldados, como es evidente me gustan más los escenarios que se desarrollan dentro de las casas, por el aspecto visual y bueno recuerda más a una guerra de juguetes que es lo que es en teoría...

La pega más grande que le veo a este juego es que es corto con ganas, solo 12 niveles y no es que sea muy difícil como mucho en dos días nos lo terminamos, encima el modo historia no es que tenga mucha historia es una misión detrás de otra, y cuando empieza a montarse una trama se termina.

En fin un juego que es curioso, pero que solo sirve para matar el rato en tardes muertas y de forma corta...

0 comentarios:

Publicar un comentario