Paginas

martes, 22 de enero de 2013

Uninhabited

Estamos ante otra entrada producto de esas ocasiones en las que veo una película acompañado de amigos, de las que vemos si saber absolutamente nada de ellas, esperando que sea algo decente de ver

Una enamorada y joven pareja, ha decidido pasar unos días juntos en una desierta y paradisíaca isla, de preciosas aguas cristalinas y con una variada y exótica fauna marina, siendo un lugar perfecto en el que poder pasar unas intimas vacaciones, y durante 10 días estarán acampados en ella hasta que los vengan a buscar de nuevo.

Pero todo no sera tan perfecto como desean, ya que esos agradables días se verán interrumpidos, por una serie de sucesos que les inquietaran desde el segundo día, en el que encontrara unas huellas en la arena que no son suyas, cosa que les lleva a sospechar que no están solos en esa isla desierta, a pesar de que no encuentran a nadie cuando inician la búsqueda, pero cada día que pase las extraños sucesos irán a más.
Estamos ante una película Australiana dirigida por Bill Bennett, que a salido en diversos festivales en los que se dice que por lo general tuvo una buena acogida.

Como se puede ver en la sinopsis, la trama de esta película se desarrolla en una isla tropical, podremos disfrutar de diferentes paisajes, y un poco de la fauna marina que ayudaran a dar esa sensación que se quiere transmitir de un paraíso totalmente incomunicado, vamos que han sabido elegir bien el escenario, aunque bueno.. hay que decir que al ser una parte de la trama tampoco se han complicado mucho la vida en ello, y al final solo terminan casi siempre saliendo los mismos lugares.

La película a su forma empieza siendo algo curioso con lo ocurrido en las primeras noches, pero también se nota que tiene todos los números de ser una película lenta, pero se han pasado en eso de tratar hacerla lenta, ya que no es el típico lento de que se va desarrollando la trama o para conocer los personajes es lenta por mal guion y seguramente mal planeamiento, y encima se ara pesada por que abusan excesivamente de momentos estúpidos que no aportan anda, como enseñarnos paisajes de la isla cada poco o que se enrollen un rato los dos protagonistas, en algunos momentos cambiara la visión a una cámara que llevan, supongo que es algo que se realizo esperando acercarte más a ellos, pero realmente no surge efecto, y solo ayuda aburriste aun más.
Así que estaba yo, viendo una supuesta película de supervivencia y horror que de supervivencia tiene poco ya que estos van muy bien equipados.. y el horror y miedo que tiene que transmitir esta película solo consiguió que luchara para no caer en los brazos de Morfeo, y creo que caí en más de una ocasión algo que por regla general no me suele pasar, aunque lo han conseguido dos de Paranomal activity y esta.

Vamos lo único bueno que tiene la película es la isla, ya que ni las actuaciones, el ritmo, o el guion, valen mucho la pena, y encima cuando la película ya arrancado con toda su supuesta oscura trama y se pone algo interesante, puedes dar gracias de haber podido llegar hasta allí sin perder la conciencia con ese somnífero, tengo vistas cosas malas, pero esta se lleva la palma.

0 comentarios:

Publicar un comentario