Paginas

lunes, 28 de enero de 2013

La hueste Galadhrim

Bueno hacia tiempo que no ponía nada del Señor de los Anillos, y como en las otras ocasiones aquí vengo con otro archivo con unas pocas reglas, las cuales como también es una costumbre, no se si estarán incluidas en algún libro, ya que hace siglos que no toco ninguno del juego.

Este material apareció en la White Dwarf 171 de la edición Española, en el que nos viene las reglas para poder jugar con los elfos de la hueste de Galadhrm y sus héroes,algo que sin duda sera interesante para los jugadores de este sistema de juego, así que dejo en este link dicho material para que sea disfrutado.

2 comentarios:

  1. Pues a los Galadhrim los han juntado con bosque negro en una misma lista, aparecida en el suplemento "Los Pueblos Libres". De esto saldrá post en forjados en la batalla este mismo viernes. Venga ese Spam xD.

    Aprovechando que has colgado la lista voy a hacer un poco de abuelo cebolleta. Estas paginas salieron en la white dwarf después del aluvión de miniaturas que recibió Lothlorien para el juego de La Guerra de anillo. Había que aprovechar y GW decidio sacar caballería y piqueros para los elfos. También sacaron una nueva versión de Haldir (claramente enfocada a jugar los escenarios de la película de las dos torres) y a Rumil, el mejor héroe de esta facción hasta la fecha.

    Otra curiosidad es que GW por fin se decidió a poner lanza y escudo a los guerreros Galadhrim, ya que estuvieron tocando los cojones durante distintos reglamentos con "ahora puede, ahora no, ahora si, ahora....". Esto que parece una chorrada hundía y levantaba a las huestes de Galadriel a la par que cabreaba al personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que estar atento a forjados, ya que todo esto es material de cuando pase olímpicamente de GW, y si de aquellas estaba poco enterado del señor, imagínate ahora, muchas gracias por la el viaje en el tiempo que me has dado.

      Eliminar