Paginas

viernes, 31 de enero de 2014

De regreso

Bueno... ya hace un par de días desde que regrese a casa, después de unas vacaciones que terminaron por alargarse más de lo esperado, y por lo tanto me estoy poniendo ahora mismo al día de muchas cosas, como la repentina desaparición de la White Dwarf, la aparición de una "nueva" revista que la sustituirá, los nuevos Tiranidos o sobre la bajada en las acciones de Games Workshop, entre seguramente otras muchas cosas, vamos que tengo entretenimiento para bastante tiempo, aunque no se si voy a escribir de todos esos temas, al estar seguramente casi todo dicho ya.

A parte de todo eso, durante estos días la encuesta a seguido adelante y de momento hay un ganador, pero dejare que se termine ya que puede dar la encuesta un giro inesperado ya que es seguido el ganador muy de cerca por otro juego, así que aun no esta del todo decidido.

Ahora solamente me queda ponerme a escribir entradas nuevas como un loco, que tengo mucho trabajo por delante, pero tenia ganas de estas una vez más aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario